| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (44/50) > >> |
| r.i.u.b.e.n:
Que grande Scorpia suena el thomahouse ASIA jojojo. Menudas fiestas se liaban por allí VaseR |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/05/07, 23:44:05 pm --- --- Cita de: killy en 30/05/07, 23:40:25 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/05/07, 23:32:27 pm --- --- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm --- Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!! ;) --- Fin de la cita --- esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor, y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré. --- Fin de la cita --- Te puedo asegurar k se lo k es ir encebolla perdida , no te creas k he sido una santa toda mi vida y a lo mejor he pillao mas moraos k todos los tuyos juntos,xo kuand tienes k knducir y tienes la responsabilidad x lo menos a m me tira mas el saber k yevo el coche en condiciones y no k x beberme 4 cubatas o no cubatas de mierda cause algun accidente( k encima lueg ta la resaca).Son maneras de verlo , yo paso de k me multen o lo k es pero ser la culpable de matar a alguien x no ser lo suficientemente inteligente como pa saber pasamrelo bien sin pillar erl morao del siglo teniendo k konducir. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Rayben:
Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas. |
| gollum:
--- Cita de: God Danzed en 12/07/07, 13:50:25 pm ---Hombre, si tienes que conducir siempre es lógico y normal que no tomes nada. Pero vaya, no creo k nadie aki haya dicho de pillar la gran cogorcia y luego coger el carro, hay cosas que se dan por sentadas. --- Fin de la cita --- Ya, claro, quedaria muy feo... pero luego ves a mucha gente en otros temas quejandose de los controles, por algo sera, ¿no? |
| CHINO:
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm --- --- Cita de: killy en 30/05/07, 23:08:33 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 19:21:12 pm ---Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia. En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza. Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!! ;) --- Fin de la cita --- esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor, y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré. --- Fin de la cita --- Pobre diablo... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |