MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (43/50) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:40:25 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/05/07, 23:32:27 pm ---
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm ---
Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)

--- Fin de la cita ---

esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.

--- Fin de la cita ---
Para nada triste!! Admirable más bien ya me gustaria ami irme de fiesta y pasarmelo d pm sin tener que recurrir a nada..
Si tu tp sabes lo que es pasarselo d pm sereno no puedes afirmar generalizando que se pasa mejor morao.. Cada persona tiene un concepto diferente de fiesta..

--- Fin de la cita ---

si, pero ir sereno es la rutina, ia se sabe lo que es, i las drogas estan por eso por pasartelo bien un rato.

--- Fin de la cita ---
Un rato, de vez en cuando.. no cada fin de semana xD
Dj_eDu:
Claro ke no es bueno tomar drogas. Pero como experiencia, ahí van las setas. Es inimaginable, a priori, el pedazo de viaje.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Dj_eDu en 31/05/07, 11:19:56 am ---Claro ke no es bueno tomar drogas. Pero como experiencia, ahí van las setas. Es inimaginable, a priori, el pedazo de viaje.

--- Fin de la cita ---
No hagas propaganda!xDD
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Albert Power en 18/05/07, 19:06:10 pm ---Gran reportaje!, nunca lo había visto, y es curioso, xque cuando has estado de fiesta y ves a peña así d dsfasada no te das tanta cuenta ,como verlo así en tu casa desde el ordenador, y realmente ves lo que és, pero quiero hacer dos preguntas, primero cual es el año del reportaje?, y segundo que no entiendo como una discoteca con el nombre de scorpia accede a que graben esas imágenes en su discoteca, no puede manchar el nombre?, o creéis que de esta manera hace más bien propaganda y le beneficia??

--- Fin de la cita ---

si es lo q pasa, a mi con el alcohol, y cada cubalibre lo ves todo mas normal, hasta q te integras en el grupo de alcholicos y eres uno mas, jaja. xo en ese momento si te grabaran  :-[ :-[
T.H.Chins:

--- Cita de: Dr.Pops en 23/05/07, 19:42:31 pm ---Otros les rebentara la panza del colesterol que se meten...
Otros les sacaran la graganta porque no podran respirar de meterse 2 paquetazos al dia...
Otros se les hara papilla el higado de tanto alchol...
Y a otros se les caeran los dientes porque no se los lavan cada dia...  [pipol]

Hay muchas cosas alrededor nuestro que afectan a nuestra salud... Pero claro, lo mas grave es una pastilla.
Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no soy hipocrita y pongo TODO en el mismo saco.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo, hay tantas cosas que nos afectan a la salud.

Es mejor no tomar nada, pero no nos engañemos ahi estan y la gente las consume, sean legalizadas o no TODAS hacen daño ( TODAS incluye alcohol y tabaco ) yo apoyo el consumo responsable, el problema esta en que un % muy alto no es responsable y pasa lo que pasa...yo he consumido y no me arrepiento, e sentido cosas y sensaciones que una persona normal sin tomar no lo sentira nunca, quien ha pasado por eso ya sabe de que hablo, no se puede explicar por muchos datos cientificos que hayan, esta claro que hay riesgo y es dañino y esto todo el mundo lo sabe, lo que unos deciden por correr el riesgo y otros que no, cada uno debe elegir lo que mas le convenga y respetar las decisiones de los demas, el problema esta cuando alguien toma la decision equivocada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa