| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (42/50) > >> |
| marshall:
--- Cita de: APETO en 30/05/07, 20:26:44 pm ---Exacto ,parar de hacer creer q esa mierda tiene algo de BUENO --- Fin de la cita --- hay mucho chaval con 14 15 años con curioidad de provarlo, y si encima se hace apologia de sus cosas buenas (ke yo estoy seguro ke no las hay)... menuda tela. p.d. marshall a fovor de una cantera makination sana :D |
| killy:
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:08:33 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 19:21:12 pm ---Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia. En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza. Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!! ;) --- Fin de la cita --- esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor, y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| atrium:
Yo no queria hacer apologia de ello ni mucho menos solo queria compartir un dato con vosotros, todo en exceso es malo siempre esta claro y las drogas mas pero no todo es blanco o negro y en este caso cuanto menos es curioso de que de algo malo se pueda sacar algo en bueno (concretamente para los enfermos de parkingson para este caso). |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm --- Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!! ;) --- Fin de la cita --- esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor, y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré. --- Fin de la cita --- Para nada triste!! Admirable más bien ya me gustaria ami irme de fiesta y pasarmelo d pm sin tener que recurrir a nada.. Si tu tp sabes lo que es pasarselo d pm sereno no puedes afirmar generalizando que se pasa mejor morao.. Cada persona tiene un concepto diferente de fiesta.. |
| killy:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/05/07, 23:32:27 pm --- --- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm --- Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!! ;) --- Fin de la cita --- esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor, y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré. --- Fin de la cita --- Para nada triste!! Admirable más bien ya me gustaria ami irme de fiesta y pasarmelo d pm sin tener que recurrir a nada.. Si tu tp sabes lo que es pasarselo d pm sereno no puedes afirmar generalizando que se pasa mejor morao.. Cada persona tiene un concepto diferente de fiesta.. --- Fin de la cita --- si, pero ir sereno es la rutina, ia se sabe lo que es, i las drogas estan por eso por pasartelo bien un rato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |