| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (41/50) > >> |
| CHINO:
Estoy de acuerdo en k no hay k aferrarse a k hayan "pocas" muertes. El problema es profundo, con o sin muertes. Una sociedad con las raíces (o juventud) podridas más le va a costar ser competitiva en el futuro, y eso, keramos o no, nos guste o no, nos afecta al bienestar de todos. Por supuesto k no hay k ser alarmista. La juventud k almenos yo contemplo y me rodea actualmente es deportista, sana, responsable y desenfadada. Claro, todo son entornos, el k se situe en ambientes after, ambientes de barrio degradado, etc...pues seguramente tenga otra visión. |
| aLs:
Siento decirte que lo que destruye es el comportamiento. Igualmente sabrás que mientras existen casos tan "trágicos" como los que comentas, Estados Unidos es pionero en el uso del éxtasis para tratamiento psicológico en grupos de mujeres violadas que lo utilizan como empatizante para, así, lograr abrirse y vencer la raíz del problema. En UK la cámara se plantea el sacar o no a la luz un estudio referente al consumo del extasis que levantaría ampollas entre la sociedad y que sitúa el riesgo real de estas substancias muy por debajo de otras tantas que SI suponen riesgo real. A estas alturas todos sabemos que aquello que las pastillas producían parkinson es una gilipollez tremenda! Todo factor sirve para analizar una realidad, y no presupone la búsqueda de razones. Por tanto, yo puedo decirte que ninguna de mis facultades se ha visto perjudicada por el consumo de substancias (sea la que sea). El uso, o no, de drogas no predispone una disminución de las actividades de una persona. El comportamiento y la estabilidad emocional sí pueden hacerlo. |
| atrium:
Pues quizas no sea tan malo el extasis como lo pintan.... http://www.creces.cl/new/index.asp?imat=%20%20%3E%20%2047&tc=3&nc=5&art=1572 ;) |
| marshall:
--- Cita de: atrium en 30/05/07, 18:19:44 pm ---Pues quizas no sea tan malo el extasis como lo pintan.... http://www.creces.cl/new/index.asp?imat=%20%20%3E%20%2047&tc=3&nc=5&art=1572 ;) --- Fin de la cita --- no tienes parkinson pero puedes tener esquizofrenia... vamos ke pillas por cualquer lado, eso si, sin tener parkinson. sigo creyendo que hay mucho chaval en el makinaton y que no se tendria que hablar de drogas, solo para decir ke te joden la vida. |
| APETO:
Exacto ,parar de hacer creer q esa mierda tiene algo de BUENO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |