MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (46/50) > >>
Toromachine:
Mmmmm... el documental lo vere en casa, que ahora estoy en el curro xD

Por lo de las drogas...

Tengo un amigo que es Metalero y con el hablo mucho sobre el tema de "sentir la musica" ya que el tio es tope de Tru, y hemos coincidido, siempre que hablamos, que si una musica te gusta,la sientes, no hay drogas que valgan, ya que las drogas son para el resto, nosotroas ya tenemos la musica, somos, como dicen los de Morbid Angel, "Extreme music , for extreme people" :P
Dj Xeps:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/05/07, 23:44:05 pm ---
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:40:25 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/05/07, 23:32:27 pm ---
--- Cita de: killy en 30/05/07, 23:11:17 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm ---
Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!!  ;)

--- Fin de la cita ---

esto no te lo crees ni tu, mira para opinar hay que probar,si nunca te has drogao nunca sabras si te lo pasas mejor o peor,  y si lo has hecho dudo que te lo pases mejor hiendo sereno, que triste irte de fiesta bien sereno  :'( nunca lo e echo i nunca lo probaré.

--- Fin de la cita ---
Para nada triste!! Admirable más bien ya me gustaria ami irme de fiesta y pasarmelo d pm sin tener que recurrir a nada..
Si tu tp sabes lo que es pasarselo d pm sereno no puedes afirmar generalizando que se pasa mejor morao.. Cada persona tiene un concepto diferente de fiesta..

--- Fin de la cita ---

si, pero ir sereno es la rutina, ia se sabe lo que es, i las drogas estan por eso por pasartelo bien un rato.

--- Fin de la cita ---
Un rato, de vez en cuando.. no cada fin de semana xD

--- Fin de la cita ---

pues yo probe una vez ir morao i la verdad, prefiero ir sereno, pork por lo menos despues no te rueda la cabeza i no tienes ganas de potar, i la pasta k te ahorras bebiendo solo agua XD
_Dj SnaKeiV_:
wenas, en el primer video d este documental, en el minuto 5:47 al 5:40 (va el tiempo azia atras) suena un temazo k aze tiempo k lo busco,si algien save el titulo k m lo diga! gracias
astroboy:
pero las pastillaas en la misma discoteca se las proporcionaban para aguantar esas 12 horas

::)::)::)
astroboy:

--- Cita de: Toromachine en 13/07/07, 10:19:45 am ---Mmmmm... el documental lo vere en casa, que ahora estoy en el curro xD

Por lo de las drogas...

Tengo un amigo que es Metalero y con el hablo mucho sobre el tema de "sentir la musica" ya que el tio es tope de Tru, y hemos coincidido, siempre que hablamos, que si una musica te gusta,la sientes, no hay drogas que valgan, ya que las drogas son para el resto, nosotroas ya tenemos la musica, somos, como dicen los de Morbid Angel, "Extreme music , for extreme people" :P

--- Fin de la cita ---

eso es cierto porque yo tb soy fan del metal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa