oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porfavor para cuando un nuevo Recopilatorioooo  (Leído 5853 veces)
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #45 en: 19/05/07, 03:42:21 am »

un nuevo rave master con otra compañia y cambiandole el nombre x no plagiar, estaria de puta madre... y con el tema de like a shoot con skudero presentando el recopilata de fondo como en el live at pont aeri jajaja que recuerdos ese recopilata tambien era de los mejores
KiKe_PoNt

Email
« Responder #46 en: 19/05/07, 10:37:08 am »

Esque joder ninguna sala de musica Makina & Hardcore( en España) se curran los festibales que tenemos aki cada mes , 12 meses a 2 festibales gordos por mes son 24 festibales gordosal año i 24 sesiones de residentes ( la bomba todas)jejee y tenemos los mejores carteles en todos los estilos ,y una afluencia de publico wenissima ,  aver si alguien nos puede aclarar esta duda , no es nada de peloteo , sino que es la puta realidad , por eso voi semana si semana tambien a esta sala y no a otra

jo creo que unas clases particulares de ortografia no te irian mal.
[vomitar] [pipol] quieres un pin o algo?
P.D aprende a respetar anda

ATENCIÓN ! ATENCIÓN ! ATENCIÓN ! k no sabiamos k teniamos en makination al presidente de la RAE un aplausooo!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

pd; haber xabal no vengas aki rayando con la ortografía cada un escribe como kiere.Dejemos ya el tema este, k paso k blokeen un gran post d gran interés x gente k unicamente sabe meter cizaña >:(
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #47 en: 19/05/07, 12:35:09 pm »

Mirar por eso que los que intentan jdoer los posts y vienen con las mismas chorradas, son los 4 de siempre.
 [quemar]
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #48 en: 19/05/07, 12:36:59 pm »

Mirar por eso que los que intentan jdoer los posts y vienen con las mismas chorradas, son los 4 de siempre.
 [quemar]
dejales es la unica manera de que se sientan bien en su frustrante vida, tener que joder y rabiar a los demas, pero bueno no ahi que hacer caso a este tipo de comentarios
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #49 en: 19/05/07, 12:42:39 pm »

yo ya hace tiempo q perdí la esperanza de q sacaran algo, tanto como recopilatorios como vinilos.
sería una gozada poder comprar maxis de pont aeri records o los recopilatorios, eso sí q incluyan a sonic y sisu!!!!!!!!!!!!!
pero q meterían??? para makina tendrían q comprar los derechos a otras compañías(ya q por su sello no sale nada) y eso no se yo eeeeeee. y para q sea 100% hardcore pues yo no se si le compraría
espero q algún día nos sorpremdan y empiecen a sacar muchas cosas!!!!!!!!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #50 en: 19/05/07, 12:43:36 pm »

Esque joder ninguna sala de musica Makina & Hardcore( en España) se curran los festibales que tenemos aki cada mes , 12 meses a 2 festibales gordos por mes son 24 festibales gordosal año i 24 sesiones de residentes ( la bomba todas)jejee y tenemos los mejores carteles en todos los estilos ,y una afluencia de publico wenissima ,  aver si alguien nos puede aclarar esta duda , no es nada de peloteo , sino que es la puta realidad , por eso voi semana si semana tambien a esta sala y no a otra

ATENCIÓN ! ATENCIÓN ! ATENCIÓN ! k no sabiamos k teniamos en makination al presidente de la RAE un aplausooo!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

pd; haber xabal no vengas aki rayando con la ortografía cada un escribe como kiere.Dejemos ya el tema este, k paso k blokeen un gran post d gran interés x gente k unicamente sabe meter cizaña >:(
aver que no habia visto el comentario , aver si tiens huevos de decirmelo ala cara y no por aqui payaso que aki hablais muxo todos , esto es para hablar del recopilatorio
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #51 en: 19/05/07, 12:49:13 pm »

si no sacan recopilatorio creo yo q s xq oy en dia no sale rentable, = q lo d sacar un vinilo...
muxo criticar a las discograficas xo oy en dia nadie tiene lo q sa d tener para sacar vinilos e innovar un poco.
no creo q cueste tanto innovar, siempre remixes baratos q lo unico q acen s estropear mas aun lo q ya sta estropeao...asi q poca solucion le veo yo
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #52 en: 19/05/07, 12:53:53 pm »

la gente es muy bocas desde su casita seguro q no te lo diria a la cara da rabia personajes como este y ni si quiera a respondido lo q dice el post, yo me compre el ultimo recopilata el winter compilation y la verdad es q hay muchas ganas de q saquen otro y si es en directo mucho mejor
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #53 en: 19/05/07, 13:19:25 pm »

Haber si la espera que dice Xavi no es muy larga que hay mucho mono de recopilata.
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #54 en: 19/05/07, 16:42:07 pm »

Lo de grabar sesiones y venderlas seria todo un lujazo, pero si ya de entrada es ilegal... es inutil insistir....  :(
yo ya se lo pregunte hace tiempo a la tere en ta tienda del pont y me dijo q era ilegal lo q no entiendo es porque en central si se pueden vender, puede q sea solo en cataluña aunque yo recuerdo haver comprado alguna sesion de djricardo en el coliseum de mollet
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #55 en: 19/05/07, 18:38:46 pm »

aver que no habia visto el comentario , aver si tiens huevos de decirmelo ala cara y no por aqui payaso que aki hablais muxo todos , esto es para hablar del recopilatorio
Me juego 100 Euros q no tiene huevos xD Pero sudar del comentario este, q luego se estropean los posts, q la peña ponga su opinion sobre como le molaria q fuera el recopilatorio q a mi me tiene intrigao los gustos de la peña xD :P :laugh:

P.D. Cada uno escribe como le sale de los cojones, y pa empezar al inculto q se a quejao q a puesto "yo" en Catalan, q lo haga en castellano, q esto lo ve el resto de España y el mundo, aprende q tienes q escribir en una lengua mas social q el catalan campeon  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #56 en: 19/05/07, 19:53:36 pm »

Dejad de rayaros con tonterías y centraos en el tema del post o habrá que hacer una buena limpieza por aquí  ;)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #57 en: 23/05/07, 21:04:17 pm »

pos va s k sips ave kuando ay 1 rekopilatorioooo
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #58 en: 23/05/07, 21:29:41 pm »

si no sacan recopilatorio creo yo q s xq oy en dia no sale rentable, = q lo d sacar un vinilo...
muxo criticar a las discograficas xo oy en dia nadie tiene lo q sa d tener para sacar vinilos e innovar un poco.
no creo q cueste tanto innovar, siempre remixes baratos q lo unico q acen s estropear mas aun lo q ya sta estropeao...asi q poca solucion le veo yo
no creo que sea por ese motivo, rentable les saldria, y si que ahi discograficas que sacan vinilos y recopilatorios, bit sin ir mas lejos, o la reciente chasis records, o la independizada xque que saca recopilatorios casi cada temporada, yo creo que pont aeri no saca recopilatorios mas que nada por blanco y negro, porque si fuera bit quien tuviera la licencia de pont aeri, ya te digo que cada año cairian dos recopilatorios fijos, pero bueno yo ya dije en su dia que pont aeri se hiciera una discografica por si sola como ha echo xque, de todas formas habra que esperar, pero espero que antes de que acabe el año podamos disfrutar de alguno
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #59 en: 23/05/07, 22:13:11 pm »

no creo que sea por ese motivo, rentable les saldria, y si que ahi discograficas que sacan vinilos y recopilatorios, bit sin ir mas lejos, o la reciente chasis records, o la independizada xque que saca recopilatorios casi cada temporada, yo creo que pont aeri no saca recopilatorios mas que nada por blanco y negro, porque si fuera bit quien tuviera la licencia de pont aeri, ya te digo que cada año cairian dos recopilatorios fijos, pero bueno yo ya dije en su dia que pont aeri se hiciera una discografica por si sola como ha echo xque, de todas formas habra que esperar, pero espero que antes de que acabe el año podamos disfrutar de alguno
antes sacaban 50 cds al año aora sacan 4 xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir