oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 47970 veces)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #480 en: 23/11/07, 11:32:15 am »

a mi mis colegas me dicen q estoy loko XD

y no dicen ninguna mentira xd   ::)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #481 en: 23/11/07, 11:34:44 am »

a mi mis colegas me dicen q estoy loko XD

y no dicen ninguna mentira xd   ::)

¬¬' xD q pasa desaparecida XD
MAKINEROMALLORCA

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #482 en: 24/11/07, 15:45:44 pm »

Aqui suena como q eres un Yonki o algo asi . Te dicen tu t tienes q meter la tira no? Me han dixo d todo q si soy un Pelao, q si soy un yonki ...incluso  q si soy un friki pq esta musica es como " lo Pecos" que esta mas pasada q nada.
Pero lo bueno del caso es q...si no la mitad, casi. Han venido mas tarde pidiendome canciones y al final el rollo les ah acabado gustando ya sean Pitos, Makina ,Hardcore...etc.
Asi q...lo q me digan....ya me da igual. Aunq nos miren haciendo Parkineo de forma rara al lado de los demas del maritimo cn nuestra musica y los otros coches con su Pachanga y tal q muchas veces Acaban por darse el Piro o qitando la musica Pq la nuestra tapa la suya xD JAJAJAJAJA
parru

Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]

Email
« Responder #483 en: 12/12/07, 19:45:09 pm »

A mi tambien.. si te come la cabeza, si no se puede bailar.. En fin, a mi m gusta y es lo importante :D
El Koko

Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...

Email
« Responder #484 en: 14/12/07, 12:55:53 pm »

Constantemente, pero los miro fijamente alos ojos y les levanto el dedo corazón de la mano derexa  ;D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #485 en: 14/12/07, 13:16:58 pm »

Si, y hasta me critican en esta web, que es lo mas curioso de todo:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,75280.90.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #486 en: 14/12/07, 13:27:51 pm »

Lo bueno es que si yo pongo un tema de speedcore o terror, la mitad (por no decir más) de usuarios que os quéjais de que os llaman pastilleros, o que como bailais eso, o directamente que es una mierda, fijo que háceis lo mismo.

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #487 en: 14/12/07, 13:35:35 pm »

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio 

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #488 en: 14/12/07, 15:10:42 pm »

generalmente dicen pues ke raya un poco y eso ,aunke los ke mas suelen criticar la makina , pitos hardcore etc suelen ser los ke van de entendidos del techno ke parece ke van de intelectuales de la musica o algo xd
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #489 en: 14/12/07, 15:20:40 pm »

Lo bueno es que si yo pongo un tema de speedcore o terror, la mitad (por no decir más) de usuarios que os quéjais de que os llaman pastilleros, o que como bailais eso, o directamente que es una mierda, fijo que háceis lo mismo.

Porque más de la mitad de usuarios que dicen escuchar hardcore o ser fans del hardcore, están acostumbrados a la moda del ''jarko'' o hardcore muy comercial y cuando se pone algo más fuerte lo rechazan.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #490 en: 14/12/07, 15:34:58 pm »

Porque más de la mitad de usuarios que dicen escuchar hardcore o ser fans del hardcore, están acostumbrados a la moda del ''jarko'' o hardcore muy comercial y cuando se pone algo más fuerte lo rechazan.

yo pienso lo mismo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #491 en: 14/12/07, 19:56:21 pm »

Eso por un lado, pero después pasa lo mismo con gente que escucha makina, hardstyle de aquí ( ::)) o cosas así, se quejan de ser criticados, pero a la mínima a cuchillo, del palo "tengo que desahogarme de tantos años aguantando" xD
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #492 en: 14/12/07, 23:46:14 pm »

Con cosas así por tos laos...no me extraña ke nos critiken xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jFC5sw-U4sw
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #493 en: 15/12/07, 00:09:18 am »

a mi me dicen pastillero , bakala, pelao, ect... y con mucho orgullo a mis 26 takos sigo kon mis linea de bakala, mi buen tema bakala en el buga,  y con mis ideas klaras! al ke no le guste k se akueste y no se despierte nunka mas!
Venga portaraos mal k es divertido ajjajaja
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #494 en: 15/12/07, 00:18:18 am »

se me ha olvidado deciros gente por si alguno se siente aludido o sufre el mismo problema ke yo es ke kuando me ven x la kalle escucho "pelaoooo", kuando paso x un kontrol de alcoholemia no hay ni uno que se me resista porke en todos paro a fichar, me ven cara de etarra, de mafioso o tal vez de pastillero, sera por el korte de pelo y x por los pendientes tan grandes que llevo, que en cada uno se puede columpiar un loro,sea x lo ke sea vivimos en una sociedad en la que no paramos de tirar piedras en el tejado del vecino!
continuare siendo como soy porke me enkanta marcar la diferencia de hoy en dia! que es lo que se lleva ahora? el hip hop ropas anchas, gorras y pañuelos en la cabeza y conducir un hammer, o tal vez escuchar house ir a un after y ser el mas fashion? pues no! continuare siendo un bakala de los 90 escuchando makina, a Paco Pil y Chimo Bayo! me la repanpinfla lo que piensen los demas! se ha de tener personalidad propia!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Arriba   Imprimir