oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 48012 veces)
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #315 en: 29/05/07, 01:01:51 am »

ojo, yo no desprecio a nadie, pero puestos a criticar a un pabo que baila en medio de una estacion, tambien critico a los skaters de sants, claro que si.

LLamar payaso a una persona solo por que hace una cosa que no te gusta ya dice mucho de lo poco tolerante que eres con los que no son como tu, y el poco respeto que tienes hacia los demas. Ya sabemos que una estacion de tren en principio no esta pensada para baila, pero ¿ese tio te ha hecho algo? ¿hay alguien a su alrededor que pueda sentirse acosado por su baile? Lo que yo digo, tolerancia y respeto.

A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD

Sobre el ambiente, vosotros podreis explicar vuestas experiencias y todo lo que querais, yo llevo años saliendo por estos lares, y si, he visto cosas que me han dado verguenza ajena, no lo niego, pero ni mucho menos creo que se deba hacer una montaña de todo lo que deciis

Lo que haga o deje de hacer es problema suyo. Como dicen en un mensaje anterior, no hace daño a nadie, ni siquiera creo que llegue a incomodar a alguien, pero demuestra que no tiene ni vergüenza ni educación dando la sema delante de personas que bien podrían ser mi padre. Si este ser fuera el primero en mostrar respeto se ahorraría este bailecito, por llamarlo de alguna forma, y guardaría las formas ante unas personas que no conoce. Lo único que demuestra es menosprecio hacia la gente de su alrededor.

Podemos catalogar el baile de este tío como fenómeno underground, ¿no? Como no sigue ninguna tendencia "dictada" por la sociedad... El breakdance me gusta porque me parece un baile tan espectacular como complicado, no porque lo mande alguien. Me resulta gracioso que digas eso cuando posiblemente a ti te gusta la mákina o el hardcore y vistes como vistes porque en su momento estaba de moda en Cataluña, pero utilizar esto para desacreditar a alguien me parece una soberana gilipollez. Cada uno es libre de tomar el camino que quiera. Si se quieren seguir tendencias mayoritarias bien, si se quieren seguir tendencias minoritarias también, pero nadie es mejor que nadie, ni uno por seguir la misma tendencia que la mayoría ni el otro por sentirse diferente a la mayoría.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #316 en: 29/05/07, 01:04:48 am »

Garrulos y pelaos andan cogidos de la mano.

supongo que desde vuestro punto de vista ya queda justificado todo comportamiento anormal que pase en ambientes no makiners, como los de la zona hermetica. Si no son pelaos son garrulos, y como es lo mismo, no? xd en fin...

Lo mismo exactamente no, los pelaos son un subgrupo dentro d los garrulos xd

yo mas bien lo clasificaria como dos formas de ser paralelas, que pueden entrelazarse en algunos casos.
R.p.M

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH

Email
« Responder #317 en: 29/05/07, 01:05:31 am »

Hombre el nivel educacional que se ha dado por la desatención de esta misma en clases donde predominan los "xarnegos" tiene mucho que ver eh, no nos centremos en el fin sino en las causas.
 He dicho.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #318 en: 29/05/07, 01:07:49 am »

Si se quieren seguir tendencias mayoritarias bien, si se quieren seguir tendencias minoritarias también, pero nadie es mejor que nadie, ni uno por seguir la misma tendencia que la mayoría ni el otro por sentirse diferente a la mayoría.

es ahi a donde yo queria llegar. Ese tio o los que bailan asi en el Pont no tienen por que ser ni mejor ni peor que otros...

Por lo demas, es tu opinion, pero me gustaria saber si opinaras lo mismo si el que baila fuera un breackdancer en el mismo contexto que el del video.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #319 en: 29/05/07, 01:09:28 am »

La educacion ala Ejpanhola es una de las principales causas de garruleria. Pobres garrulos, al fin y al cabo son inocentes victimas del sistema xDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #320 en: 29/05/07, 01:10:36 am »

Si se quieren seguir tendencias mayoritarias bien, si se quieren seguir tendencias minoritarias también, pero nadie es mejor que nadie, ni uno por seguir la misma tendencia que la mayoría ni el otro por sentirse diferente a la mayoría.

es ahi a donde yo queria llegar. Ese tio o los que bailan asi en el Pont no tienen por que ser ni mejor ni peor que otros...

Por lo demas, es tu opinion, pero me gustaria saber si opinaras lo mismo si el que baila fuera un breackdancer en el mismo contexto que el del video.

Es ke nadie esta diciendo ke sean mejores o peores por sus gustos, sino por sus acciones, ke es lo ke hace mejores o peores a las personas.

R.p.M

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH

Email
« Responder #321 en: 29/05/07, 01:14:44 am »

La educacion ala Ejpanhola es una de las principales causas de garruleria. Pobres garrulos, al fin y al cabo son inocentes victimas del sistema xDDD

Ironía o qué? Al no conocerte no sé a que pretendes llegar. Si ironizas, ya me dirás.

knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #322 en: 29/05/07, 01:19:06 am »

Simplemente bromeava un poco entorno a la cuestion...aunque cn la broma hay parte d verda poca coña xD
Phillip J Fry

Email
« Responder #323 en: 29/05/07, 01:22:13 am »

Hombre yo a los breakdancers k me referia son los k normalmente se ponen en el Portal del Angel, no creo k molesten o incomoden al personal, ni mucho menos.

Y con el link ese nose k has kerido demostrar, unos garrulos de 14 años k van a una discoteca x la tarde (siendo de Badalona seria el Dada) k ponen house comercial y pachanga, donde dejan entrar a todo buen garrulillo de barrio k se precie...

Ni muchos menos, los breakdancers del Portal del Ángel forman parten del escenario del arte urbano de Barcelona y en esta zona tienen libertad de acción. Esto es algo más o menos regulado por el ayuntamiento, ellos pueden estar allí como los mimos en la Rambla, los graffiteros en algunas naves abandonadas... como elementos como el del vídeo pueden estar en las discotecas mientras no les prohíban la entrada. Quizá el problema está en que el Portal del Ángel es grande y hay lugar por el que circular mientras que en una discoteca se suele estar apretado y no es agradable recibir codazos en la espalda. Mientras haya espacio no me importa que nadie baile así, ya que no molesta a nadie, y me parece correcto estando en una discoteca, pero en una estación de tren está fuera de lugar.

Yo tampoco lo entiendo, y eso que ya he dicho que lo que hagan los demás no les exime de su comportamiento.
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #324 en: 29/05/07, 01:35:52 am »

(1)Lo que haga o deje de hacer es problema suyo. Como dicen en un mensaje anterior, no hace daño a nadie, ni siquiera creo que llegue a incomodar a alguien, pero demuestra que no tiene ni vergüenza ni educación dando la sema delante de personas que bien podrían ser mi padre. Si este ser fuera el primero en mostrar respeto se ahorraría este bailecito, por llamarlo de alguna forma, y guardaría las formas ante unas personas que no conoce. Lo único que demuestra es menosprecio hacia la gente de su alrededor.

Podemos catalogar el baile de este tío como fenómeno underground, ¿no? Como no sigue ninguna tendencia "dictada" por la sociedad... El breakdance me gusta porque me parece un baile tan espectacular como complicado, no porque lo mande alguien. Me resulta gracioso que digas eso cuando posiblemente a ti te gusta la mákina o el hardcore y vistes como vistes porque en su momento estaba de moda en Cataluña, pero utilizar esto para desacreditar a alguien me parece una soberana gilipollez. (2)Cada uno es libre de tomar el camino que quiera. Si se quieren seguir tendencias mayoritarias bien, si se quieren seguir tendencias minoritarias también, pero nadie es mejor que nadie, ni uno por seguir la misma tendencia que la mayoría ni el otro por sentirse diferente a la mayoría.

Ke acertados los puntos (1) y (2) y ke bien hubieses kedado si no fuese, entre otras cosas, por tu segundo comentario en este tema:

No hay nada como ser pelao y reventarle la puta cara a alguien porque te ha mirado mal.

Seamos serios, cualquier persona normal tiene el derecho a decir que no le gusta estar rodeado de percebeiros alzando el brazo, y no por ello se tiene que poner a la altura de estos disminuidos psíquicos partiéndose la boca con nadie. Por ese motivo son personas normales mientras los otros marcan territorio como perros y van en rebaño como las ovejas, que esa sí es una actitud cobarde.

¿Eso es para ti respeto y educacion?
Phillip J Fry

Email
« Responder #325 en: 29/05/07, 01:37:38 am »

Ese tio o los que bailan asi en el Pont no tienen por que ser ni mejor ni peor que otros...

Claro que no, aunque el baile me pueda parecer ridículo. El problema no es ese, sinó bailar así cuando la discoteca está a petar, porque entonces sí se molesta a la gente de alrededor.

El breakdance es arte, y una estación de metro me parece un lugar adecuado para ello mientras no molesten a los demás y dejen circular, lo que hace ese tío no.
Phillip J Fry

Email
« Responder #326 en: 29/05/07, 02:40:56 am »

¡Ostras! No había leído el comentario de esta chica. Buen intento de pretender evidenciarme y quedar de puta madre, pero no cuela.

Llamarles percebeiros es más o menos reprochable, ya que cada uno puede llevar los pantalones como quiera por más ridículo que me parezca, pero alzar el brazo es un gesto obsceno por lo que significa, además de 100% reprochable. Y sí, con esas acciones demuestran ser unos disminuidos psíquicos, ya no sólo por eso, sinó por su actitud vacilesca. Decir que marcan territorio como perros o que van en rebaños como las ovejas es una metáfora además de una realidad, pero nunca un insulto.

Si ellos fuesen los primeros en mostrar respeto no estaríamos hablando de ellos, es así de sencillo.
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #327 en: 29/05/07, 02:53:20 am »

¡Ostras! No había leído el comentario de esta chica. Buen intento de pretender evidenciarme y quedar de puta madre, pero no cuela.

Llamarles percebeiros es más o menos reprochable, ya que cada uno puede llevar los pantalones como quiera por más ridículo que me parezca, pero alzar el brazo es un gesto obsceno por lo que significa, además de 100% reprochable. Y sí, con esas acciones demuestran ser unos disminuidos psíquicos, ya no sólo por eso, sinó por su actitud vacilesca. Decir que marcan territorio como perros o que van en rebaños como las ovejas es una metáfora además de una realidad, pero nunca un insulto.

Si ellos fuesen los primeros en mostrar respeto no estaríamos hablando de ellos, es así de sencillo.

No pretendia evidenciarte, era un buen comentario, pero no he podido evitar acordarme del ke he citado (muy irrespetuoso desde mi punto de vista).

P.D: Se echaban de menos tus comentarios ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #328 en: 29/05/07, 09:31:04 am »

Sí, muy mítico el Fry a.k.a... ::) :D
marshall
Visitante

Email
« Responder #329 en: 29/05/07, 09:46:15 am »

Sí, muy mítico el Fry a.k.a... ::) :D

ya me intriga el a.k.a...  ::)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Arriba   Imprimir