oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 47959 veces)
ALaN_Pont69

Registro: 12-05-07
Enga SiSu dale dale!!! XD

Email
« Responder #240 en: 27/05/07, 22:13:57 pm »

pues ami me an criticado a veces pero nunka a la kara
pero la verda s k me la suda kada uno kon lo k le gusta y yasta
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #241 en: 27/05/07, 22:16:17 pm »

por ke mucho criticar y tal pero a la ke hay pelaos de por medio nadie tiene cojones de decir nada a la cara, asi de simple.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #242 en: 27/05/07, 22:30:45 pm »

por ke mucho criticar y tal pero a la ke hay pelaos de por medio nadie tiene cojones de decir nada a la cara, asi de simple.
cuanta peladez  :-\
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #243 en: 27/05/07, 22:41:30 pm »

:embarrassed: no tio, pero si lo piensas casi siempre es asi, y la prueba esta en la de burchadas ke se han hecho en los apartados de discotecas hacia la gente, siempre a traves de internet.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #244 en: 27/05/07, 22:42:46 pm »

me critican por mis gustos dentro del foro  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #245 en: 27/05/07, 22:49:39 pm »

sí.
nunca te dijeron ke tras responder afirmativa o negativamente a una cuestion debias argumentarla?  ::)

Si, hombre, ahora haremos una ponencia sobre este tema  ::)
Hay cuestiones y cuestiones, como te gusta tocar las narices xD
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #246 en: 27/05/07, 23:00:14 pm »

No hay nada como ser pelao y reventarle la puta cara a alguien porque te ha mirado mal.

Seamos serios, cualquier persona normal tiene el derecho a decir que no le gusta estar rodeado de percebeiros alzando el brazo, y no por ello se tiene que poner a la altura de estos disminuidos psíquicos partiéndose la boca con nadie. Por ese motivo son personas normales mientras los otros marcan territorio como perros y van en rebaño como las ovejas, que esa sí es una actitud cobarde.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #247 en: 27/05/07, 23:07:01 pm »

Cualquier persona tiene el derecho a decir que no le gusta X cosa, pero esto no implica rajar de dicha cosa u ofender a quienes le gustan.

Para mi un disminuido psiquico es el que tras un ordenador se cree que puede meterse con todo dios, y de esos hemos aguantado a muchos en los apartados de discotecas. Detras de un ordenador todo el mundo es muy valiente, eso si es una actitud cobarde xD
Stiwi

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"

Email
« Responder #248 en: 27/05/07, 23:11:10 pm »

No hay nada como ser pelao y reventarle la puta cara a alguien porque te ha mirado mal.

Seamos serios, cualquier persona normal tiene el derecho a decir que no le gusta estar rodeado de percebeiros alzando el brazo, y no por ello se tiene que poner a la altura de estos disminuidos psíquicos partiéndose la boca con nadie. Por ese motivo son personas normales mientras los otros marcan territorio como perros y van en rebaño como las ovejas, que esa sí es una actitud cobarde.

cuanta razón

pobres percebeiros..no se merecen q los compares con sub-razas simiescas xd

Tengo entendido q hay Bonobos más inteligentes q personajes de stos....lo q aprende uno en el National Geographic
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #249 en: 27/05/07, 23:18:53 pm »

no hace falta que para hablar de esto utilizeis las palabras disminuido psiquico, lamentable por vuestra parte.
Phillip J Fry

Email
« Responder #250 en: 27/05/07, 23:20:28 pm »

Lo que digo, no hay nada como ser pelao y reventarle la puta cara a alguien porque te ha mirado mal.

A quien no le guste el ambiente de una discoteca tiene todo el derecho a quejarse, ya sea en una conversación con sus amigos o en un foro público. Creo que es más lícito hacer esto que directamente decirle a alguien que no te gustan sus pintas y actitud, sabiendo además a lo que uno se expone cuando a cualquier persona sana, mentalmente hablando, quiere tener la fiesta en paz y evita acabar la noche a tortazos con cualquier mongol, pero está claro que el que más hostias reparte es el que se lleva el minipunto. Gran mentalidad esta, sí.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #251 en: 27/05/07, 23:31:50 pm »

no has aportado gran cosa con respecto al anterior mensaje...

Se le ha negado a alguien el derecho a quejarse de salas y ambientes? pero si precisamente siempre estais igual xDD Sigo pensado lo mismo que en mi anterior mensaje:

Cualquier persona tiene el derecho a decir que no le gusta X cosa, pero esto no implica rajar de dicha cosa u ofender a quienes le gustan.

La fiesta la puede tener cualquier persona que vaya con la intencion de pasarlo bien, aunque esta claro que quien busca problemas los encuentra, y meterse con alguien por su aspecto es algo no es algo que vaya a dar una respuesta muy amistosa, pero esto no solo aqui, en la otra punta del mundo tambien.
Phillip J Fry

Email
« Responder #252 en: 27/05/07, 23:51:57 pm »

Quería explicarme más y mejor para dejar claro que por decir según qué cosas a la cara no se es más valiente, sinó peor educado.

Estos son los primeros mensajes que dejo referentes a este tema, y no creo que insista más en ello, pero cualquier persona tiene derecho a quejarse tantas veces como quiera hasta que cambien las cosas.

Una persona que tiene la misma educación que un animal de granja no merece ningún adjetivo positivo. Por lo tanto, es lógico que los comentarios sean desagradables.

¿Qué se consigue diciéndole a alguien que no te gusta que esté a tu lado repartiendo puñetazos y patadas al aire? Nada. La reflexión no es una de las principales características de estos tipejos, y sabes que no es sólo una cuestión de apariencia, sinó de actitud.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #253 en: 28/05/07, 00:33:21 am »

Namás ahce falta que vayas al xque, cuántos pelados te encuentras???? pooquísimoooos, y los q hay son los que habitualmente están en otras salas ;)

que raro, siempre que se habla de una sala todos son muy buenos y los malotes son los de fuera ;D
hay que remitirse al dicho de que vemos siempre la paja en el ojo ajeno pero nunca la espiga en el nuestro
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #254 en: 28/05/07, 00:39:42 am »

Decir cosas a la cara no negare que sea de mala educacion, pero a lo que yo me referia no es a quejarse, si no a personas que aparecen por ciertos apartados con la unica intencion de poner verde las salas y su gente, eso es de mala educacion a la cara y tras un ordenador, pero curiosamente solo tras un ordenador se han dejado comentarios bastante penosos, tan penosos como las peores actitudes de dentro de una sala (que dicho sea de paso, no son mayoria) y eso lo considero ser cobarde.

Si a una persona no le gusta tener al lado segun que personajes como los que descrives, es tan sencillo como apartarse, y hasta te podras quejar por el foro, pero lo que no es de recibo son comentarios despectivos hacia todo un colectivo.

Aqui todo dios se mete con que si la gente baila del palo y tal, como si no hubieran otros ambientes iguales o peores, pero claro, si no van de pelados, no mola meterse con ellos, no?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Arriba   Imprimir