oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 48191 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #135 en: 22/05/07, 17:46:38 pm »

Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!
me da rabia cuando las tias lo bailan.. concientemente.....
total mente de akuerdo !
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #136 en: 22/05/07, 17:55:33 pm »

Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!

Ofensivo sí q lo es, machista para nada. NO puede ser machista cuando lo canta una tía. Haber yo tengo entendido como " MACHISTA" hombre q se cree más q la mujer. Y en esta canción no aparece ningún hombre.

Para q engañarnos yo la bailo, haber cuando estás con todo el ambiente makinero, las luces, el morao, la fiesta, en lo último q piensas es en las letras de los temas q ponen, pq es lo último q haría yo.
Ara me diréis q cuadno suena el tema toda la discoteca se queda parada x ser "ofensivo" no machista  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #137 en: 22/05/07, 18:01:56 pm »

Que una puta sea puta no es un hecho machista, si lo es es porque ella lo quiere. Parte de ofensa tiene, sí, pero cuando suena el productor no os lo está diciendo a ninguna en concreto, digo yo.

En cuanto a lo del Reguetón, la culpa no es de quien compone las letras, sino de vuestras semejantes que se pasan 4 minutos de videoclip refregando las intimidades contra el negrito de turno que está cantando.
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #138 en: 22/05/07, 18:03:38 pm »

Ofensivo sí q lo es, machista para nada. NO puede ser machista cuando lo canta una tía. Haber yo tengo entendido como " MACHISTA" hombre q se cree más q la mujer. Y en esta canción no aparece ningún hombre.

Para q engañarnos yo la bailo, haber cuando estás con todo el ambiente makinero, las luces, el morao, la fiesta, en lo último q piensas es en las letras de los temas q ponen, pq es lo último q haría yo.
Ara me diréis q cuadno suena el tema toda la discoteca se queda parada x ser "ofensivo" no machista  ;)

La tia solo pone la voz nada más..dudo que sea una mujer quien la haya creado, por lo tanto si que se le puede considerar machista..
Pues si tu misma dices que la bailas (que no lo veo mal) igual pensaran las que bailan reguetton pachanga etcc.. no se van a quedar paradas pq no le gusta la letra n?según el criterio que has puesto..
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #139 en: 22/05/07, 18:06:12 pm »

Que una puta sea puta no es un hecho machista, si lo es es porque ella lo quiere. Parte de ofensa tiene, sí, pero cuando suena el productor no os lo está diciendo a ninguna en concreto, digo yo.

En cuanto a lo del Reguetón, la culpa no es de quien compone las letras, sino de vuestras semejantes que se pasan 4 minutos de videoclip refregando las intimidades contra el negrito de turno que está cantando.

:o : :o :o
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #140 en: 22/05/07, 18:10:43 pm »

la verdad sk si k hay gente ke kritika pero... solo hay 1 respuesta... GUANTAZO! XD es koña, yo respeto la musika d mis kolegas i ellos la mia i yata :P
marta^xque

Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #141 en: 22/05/07, 18:23:56 pm »

La tia solo pone la voz nada más..dudo que sea una mujer quien la haya creado, por lo tanto si que se le puede considerar machista..
Pues si tu misma dices que la bailas (que no lo veo mal) igual pensaran las que bailan reguetton pachanga etcc.. no se van a quedar paradas pq no le gusta la letra n?según el criterio que has puesto..

Haber como han dicho antes quien es puta lo es pq quiere o se ha ganado esta fama, no lo veo para nada machsita aunque lo haya creado un hombre esta letra ;)

Claro que no se van a quedar paradas pq no saben lo que dicen en las letras ni se paran a pensar lo que dicen, y no estoy en contra de quien baila eso, si a mi me da igual, pero namás hay q ver como bailan ellas, no compares bailes de reggeton k los de makina..xd q cuando sales de makina, almenos yo no voy para provocar bailando ni mucho menos, al contario vas a pegarte la fiestaa y allí se va a lo que se va.

Es mi opinión y estoy totalmete de acuerdo con Sj Telo en todo lo que dice, no creo que el tema lo diga x todas las tías, allá cada cuál q se sienta identificada, yo como no me siento ideentificada pués a liarla xDD Las canciones de reggeton generalizan a todas las tías! meten a todas a un mismo saco.  ;)
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #142 en: 22/05/07, 18:38:49 pm »

No se podría esperar mucho más de un estilo con origen en los machu pichu estos neandertales.

Auténticos australopitecus sin civilizar, sin educar y con unos valores más propios de golfos y golfas recién bajados del árbol.

jajaja que bueno  [adorar]
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #143 en: 22/05/07, 18:42:26 pm »

Nse..no critíco..cada uno se pega la fiesta como quiere..si ellos se la quieren pegar así ami me parece perfecto..
Lo que quiero decir es que no solo el reguetton tiene temas que son machistas y ofensivos,muchos estilos tb tienen temas así incluido el hardcore por ejemplo..que esten en inglès y no se entienda es otra cosa xD
Pero bueno, cambiando de tema.. más que la crítica de la gente..lo que me da rabia es que los mossus en cuanto ven una pegatina en el coche de alguna discoteca del estilo ya corren a perseguirte..ahgg que rabia. >:(
marta^xque

Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #144 en: 22/05/07, 18:55:29 pm »

Nse..no critíco..cada uno se pega la fiesta como quiere..si ellos se la quieren pegar así ami me parece perfecto..
Lo que quiero decir es que no solo el reguetton tiene temas que son machistas y ofensivos,muchos estilos tb tienen temas así incluido el hardcore por ejemplo..que esten en inglès y no se entienda es otra cosa xD
Pero bueno, cambiando de tema.. más que la crítica de la gente..lo que me da rabia es que los mossus en cuanto ven una pegatina en el coche de alguna discoteca del estilo ya corren a perseguirte..ahgg que rabia. >:(

Totalmente de acuerd0o con esto último. Puedes ir con los cinturones, sin beber que te paran y ven q todo es correcto q aún siguen siendo unos bordes.
Nos tienen fichados  :'(. Seguro q no se ponen los mossus delante de PACHA y será q no se mueve droga x esos sitios sabes...xD En fin esto siempre será así.  :-\
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #145 en: 22/05/07, 19:18:34 pm »

Totalmente de acuerd0o con esto último. Puedes ir con los cinturones, sin beber que te paran y ven q todo es correcto q aún siguen siendo unos bordes.
Nos tienen fichados  :'(. Seguro q no se ponen los mossus delante de PACHA y será q no se mueve droga x esos sitios sabes...xD En fin esto siempre será así.  :-\
Pero es que al salir de una discoteca aún.. pero por ciudad..me ha pasado tantas veces ya..a mi novio una vez hasta le hicieron el que pasa neng, en plan para reirse de el..
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #146 en: 22/05/07, 20:13:46 pm »

total mente de akuerdo !

pues si tienes razon... pero... tiene un muy buen bombo ese tema eee  ::)
Dj Vidsus

Email
« Responder #147 en: 22/05/07, 20:16:43 pm »

A la gente le encanta clasificar a los otros. Segun mi opinion no se puede juzgar sin conocer. A mi me han preguntado si tenia droga solo por estar escuhando makina y la verdad es k nunca me he metido esa mierda (y orgulloso me siento de ello).

Lo mejor es pasar. Yo no tengo nada contra el house por ejemplo. Lo k no soporto del reggaeton, pachanga y sucedaneos es: K si no lo escuchas ya te tachan de bicho raro, k te lo tienes k tragar en todos los sitios kieras o no y k la gente k ahora le gusta esto y antes bailaba makina como loka son los primeros en criticar-te.

No pretendo k la makina tenga fama mundial pero debemos defenderla o morira de verdad. Se puede mejorar la imagen k tenemos, solo debemos demostrar k lo k se dice no es cierto. En todos los sitios hay de todo sean makineros o no. No se puede juzgar por la musika sino solo si se conoce la persona, y este foro, estoy convencido, esta a reventar de gente k merece la pena.

Asi k no me enrollo mas. Simplemente sed vosotros mismos y escuchad makina o lo k os venga en gana pero con respeto.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #148 en: 22/05/07, 20:24:41 pm »

q cuando sales de makina, almenos yo no voy para provocar bailando ni mucho menos, al contario vas a pegarte la fiestaa y allí se va a lo que se va.

Eso  de q las makineras no van a ligar sino solamente a pegarse la fiesta es un mito. ;)
Una mujer no deja de ser mujer este dnd este, no jodamos! ((a no ser q tengas novio o seas lesbiana  :D ))
O hablas de niñas pekeñas desas q solo piensan en makina&hardcore?Pq esas son un caso a parte ajajaja.
Ademas las canciones del reggueton reflejan la pura realidad,las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais.La juventud de hoy en dia esta muy descontrolada y es lo q hay os guste o no. [pipol]
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #149 en: 22/05/07, 20:30:24 pm »

q cuando sales de makina, almenos yo no voy para provocar bailando ni mucho menos, al contario vas a pegarte la fiestaa y allí se va a lo que se va.

Eso  de q las makineras no van a ligar sino solamente a pegarse la fiesta es un mito. ;)
Una mujer no deja de ser mujer este dnd este, no jodamos! ((a no ser q tengas novio o seas lesbiana  :D ))
O hablas de niñas pekeñas desas q solo piensan en makina&hardcore?Pq esas son un caso a parte ajajaja.
Ademas las canciones del reggueton reflejan la pura realidad,las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais.La juventud de hoy en dia esta muy descontrolada y es lo q hay os guste o no. [pipol]

Que vah..en las discotecas de makina&hardcore no se va a ligar, solo se va a pegarse la fiesta, unicamente a eso xDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Arriba   Imprimir