| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (106/123) > >> |
| chasis96:
y mi me da igual la gente que critica a la makina la verdad yo la llebo dentro de mi corazon y punto gracias a ellla e disfrutado de infinidad de sesiones espectaculares |
| Hardevol:
--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 05/02/08, 01:34:40 am ---Qué gracia! en este mismo foro te critican porque te guste la MAKINA y no lo que se pincha ahora ::) --- Fin de la cita --- Ya ves yo puse un post preguntando porque gustaba el Hardtrance y un poco mas y me linchan |
| Makinero_piera:
--- Cita de: Hardevol en 07/02/08, 16:08:27 pm --- --- Cita de: º·:.eLy.:·º en 05/02/08, 01:34:40 am ---Qué gracia! en este mismo foro te critican porque te guste la MAKINA y no lo que se pincha ahora ::) --- Fin de la cita --- Ya ves yo puse un post preguntando porque gustaba el Hardtrance y un poco mas y me linchan --- Fin de la cita --- Hombre normal, pusiste que gustava el Hardtrance porque lo ponian pastis y buenri, que conque ellos la ponian pues todos detras y en la epoca 93 99 esa musica izo grandes a muchas discotecas, como por ejemplo: Scorpia y Xque entre otras. Yo musicalmente respeto a todo el mundo mientras me respeten ami, claro esta. Respeta y seras respetado. Un saludo ;) |
| josele_pont:
si que la critican bastante, yo siempre boi escuchando makina hardcore en casa en el trabajo ect.. la gente no abla mui bien pero paso de todo ami me encanta i me da = lo que digan |
| KuKi:
Y yo preocupada que me critiquen :laugh: me da exactamente igual, en el curro poca gente sabe lo que me gusta, y con la que más hablo del tema es con mi compañera. Siempre me explica las fiestas que se pegaba en el ocho y en la naub3... Ahora tiene 34 años y no sale nunca, pero le encanta hablar del tema :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |