MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (105/123) > >>
Silvia26:
Pues a mi me han dicho unas cuantas cosas... pero bueno, los que me conocen no dicen nada porque han sido como yo... y los demás pues no dicen mucho porque saben como reacciono jajaja.. si me hubieran dicho algo a los 15... ufff...

Mi estética ahora ni es pelada, ni pija ni na... vamos, que me han llegado a decir que soy mitad emo mitad gótica jajajajaj ufffff!!!! Si si... pero bueno, no me importa...

Aparte, este estilo de música, la máquina, es la madre de todas las pinchables... ya que fue la creadora del arte de pinchar... asi que quien piense mal, que les den... (como a mis vecinos) que cuando pinchamos, ya se oye: Ya está la sonata... Sí Sí la SONATA!!  Y después le dejamos un ratito de Heavy para acabar la sesión... que les den... (ella siempre está cantando camela..., si al menos lo hiciera bien...)

Uff, ya me he desahogado!! ^^
merlin:
Madree miaaa que post mas pataa!!wenoo al granoo , pues si ,es mas en mi caso por ejemplo mi ermano escuxa rock , heavy etc ,(ahora ya no vive en casa ) pues bien cuando yo era pequñin el ponia la musica  toda ostia, que mis padres no se quejaban lo llamaban musik , en canbio a dia de oy yo no puedo subirla ni un pelin...xk son MARTILLAZOS(mi padre llame asi los golpes del bombo) y aparte de los calificativos que van de serie l escuxar esta musica, que si es ruido, que si es de pastilleros etc etc,
la mallor gracia...mi ermano (que no es por menospreciar a nadie...)no tiene ni la eso i yo en cnbio estoy estudiando un ciclo formativo superior....(repitoo no es por ofender) moraleja....el que escuxa ruido resulta que es el que tiene estudios.....
DJ NEON:
lo k esta claro esk la musica es el lenguaje universal. La entenderan = aki k en groenlandia. Cada con lo k le guste. A mi m gusta toooooooooda la musica xo tengo una especial predileccion x la musica electronica no necesariamente dura.

I (L) makina hardcore hardstyle tekstyle jumpstyle progressive bumping jumper hardhouse uk hardcore trance techno schranz minimal house electro drum and bass rock reggae pop ska  etc etc etc etc

se aprende muxo de musica simplemente abriendo el abanico musical k siempre as kerido tener cerrado.
rizo:
QE SI CRITICAN!!!!!JOE TIO SOBRE TO EN MI CALLE Q SON TO VIEJOS XD
º·:.eLy.:·º:
Qué gracia! en este mismo foro te critican porque te guste la MAKINA y no lo que se pincha ahora ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa