| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (9/123) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 01:01:43 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:35:50 am --- --- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 00:25:16 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:06:13 am ---Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. --- Fin de la cita --- analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96? --- Fin de la cita --- No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender. --- Fin de la cita --- La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo... Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio? --- Fin de la cita --- Para aprender hay que ser humilde. Lo de la frase precisamente la puse ayer mismo,por un pique que tube aqui.;) |
| Requiem_x_unsueño:
pero ke mas os da k os kritiken? no sabeis hacer oidos sordos? x aki (delante d una pantalla) es muy facil decir las kosas...dspues nadie lo dice a la kara! ...enfin veo esto un post xorra! |
| Konvulsion:
--- Cita de: Danae__ en 15/05/07, 21:26:32 pm ---xro esto siempre existira...claro q está el tipico q t dice: q haces escuxando esto? como t puede gustar...? pero x una oreja t entra y x la otra t sale... --- Fin de la cita --- Ahí está, es lo mismo de siempre |
| Rayben:
--- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 01:11:27 am --- --- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 01:01:43 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:35:50 am --- --- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 00:25:16 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:06:13 am ---Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. --- Fin de la cita --- analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96? --- Fin de la cita --- No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender. --- Fin de la cita --- La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo... Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio? --- Fin de la cita --- Para aprender hay que ser humilde. --- Fin de la cita --- Para aprender hay k tener interes, para enseñar hay k tener humildad. |
| Konvulsion:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/05/07, 22:08:34 pm ---Sí, pero me la trae muy floja. --- Fin de la cita --- Tb añado eso :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |