| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (10/123) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: NeNe87 en 15/05/07, 22:17:23 pm ---a mi me da = q la gente me mire raro por eskuxar esta musika, + me rio yo d la gente q son kmo borregitos q skuxan todos lo mismo, q si ot q si house.. --- Fin de la cita --- Y ahora factor x, quina por... [pipol] |
| acidboysgp:
--- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 01:01:43 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:35:50 am --- --- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 00:25:16 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:06:13 am ---Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. --- Fin de la cita --- analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96? --- Fin de la cita --- No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender. --- Fin de la cita --- La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo... Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio? --- Fin de la cita --- Vale si, pero la peña que critica al makinero u otra cosa por el mero hecho de serlo, es un pa-ya-so. Y de eso se queja la gente. O almenos me quejo yo. En mi caso, no les llamo incultos porque no les guste, que se yo, el techno-trance, sobre gustos no hay nada escrito......lo que me da rabia de esta gente es que hable sin saber, sin nisiquera haber escuchado nada de tal estilo, (o makina o el que sea), o habiendose kedado unicamente en lo que han escuchado "por ahi" que seguramente sera lo mas comercial y basura dentro de ese estilo. Aparte de todo esto, es casualidad tambien que la gente que "critica por criticar" no tienen PARA NADA un estilo / estilos favoritos, se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre, y encima no es que les guste X grupo, les gusta 1 cancion, a lo sumo 2 o 3, pero ya esta, es decir, le gusta 1 de estopa, 1 de melendi, 1 de cafe quijano, 1 de antonio orozco, 1 de alex ubago.........etc etc ¿es eso gustar un estilo, o es eso gustar lo que te machacan todos los dias en todos los sitios, sin tener criterio ninguno? Almenos a eso es lo que yo me refiero, no los llamare "incultos" por no gustarle lo mio, si no por no saber ellos ni lo que escuchan |
| Konvulsion:
--- Cita de: JaVi Dj en 15/05/07, 22:49:24 pm ---al ke me kritike... PUM! pollazo en la frente! xDDD --- Fin de la cita --- Rollo Carlos Yoyas o qué?? xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: sergiopastillas en 16/05/07, 01:19:03 am ---se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre, --- Fin de la cita --- Estoy seguro k escuxamos mas variedad de musica tu o yo, k los k dicen escuxar de todo --- Cita de: Konvulsion en 16/05/07, 01:21:38 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 15/05/07, 22:49:24 pm ---al ke me kritike... PUM! pollazo en la frente! xDDD --- Fin de la cita --- Rollo Carlos Yoyas o qué?? xDDD --- Fin de la cita --- k wena javi xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/07, 01:23:51 am --- --- Cita de: sergiopastillas en 16/05/07, 01:19:03 am ---se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre, --- Fin de la cita --- Estoy seguro k escuxamos mas variedad de musica tu o yo, k los k dicen escuxar de todo --- Fin de la cita --- Te puedo asegurar que si, porque a estos les empiezas a decir estilos, uno tras otro, y el 80% o no los conocen o no les gusta....ahi es cuando tu dices ¿pero a ti no te gustaba de todo? Y entonces es cuando se les queda cara de lo que son |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |