| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (55/123) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Reverendo en 28/05/07, 15:35:04 pm ---eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más. --- Fin de la cita --- Está claro que lo que se ve en algunas salas "makineras" no se ve en ningún otro lado, pero también otros ambientes tienen discotecas donde se respira un ambiente casi tan lamentable, aunque no sea por norma general, sólo había que ir a discotecas como Kché o Sonik. |
| Reverendo:
tb es cierto, xq el ambiente de sonik tb tenia lo suyo... pero me jugaria lo q kieras q los q causaban problemas en estas salas eran asiduos al pont, kontrol.... etc o ex-asiduos xD pelaos transformandose a houseros-fashion |
| marshall:
--- Cita de: Reverendo en 28/05/07, 19:04:22 pm --- pelaos transformandose a houseros-fashion --- Fin de la cita --- k los hay a patadas |
| knovas:
Yo iva al cel st boi y despues cuando fue sonik, y ambiente mas infumable ke ese os aseguro ke no he visto. En el tren dava miedo volver de las tanganas ke se liavan, ke ni los prossegur tenian wevos a meterse, no fuera ke aun pillaran... Y lo d ke eran pelaos transformados a fashioneti es muxo suponer. La sensacion ke ami me dava es ke eran killitos de barrio ke toda la vida havian ido del palo, y lo de pisar el pont o alguna sala asi dudo ke lo hubieran exo...loque yo escuxava es ke los ke empezavan zurrarse en el tren siempre estavan x el malalts, y ke imponian lo suyo x ahi. Muxa escoria en esa sala, nose si hay algo ahora xo para loque havia mejor ke no haya nada desde luego. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: marta^xque en 28/05/07, 15:20:53 pm ---David_Makinero: ... --- Fin de la cita --- señorita, haga el favor de calmarse, que yo en su cita solo he comentado una cosa, nada mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |