MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (54/123) > >>
marta^xque:

--- Cita de: Reverendo en 28/05/07, 15:35:04 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 26/05/07, 21:24:33 pm ---Joder k poco os haceis respetar, en mi uni hay gente de todo tipo y nadie burcha a nadie y nadie critica a nadie, hay respeto general, basicamente xk ya no vamos al colegio y ya somos mayorcitos.

--- Fin de la cita ---

en mi uni somos pocos makineros, el pitu, yo y me enteré hace poco que el marshall xD

P.D.: eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] idem  ;)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: God Danzed en 26/05/07, 21:24:33 pm ---Joder k poco os haceis respetar, en mi uni hay gente de todo tipo y nadie burcha a nadie y nadie critica a nadie, hay respeto general, basicamente xk ya no vamos al colegio y ya somos mayorcitos.

--- Fin de la cita ---

en mi uni somos pocos makineros, el pitu, yo y me enteré hace poco que el marshall xD

P.D.: eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.

--- Fin de la cita ---
toda la razon , si.
K-parros:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sin ninguna duda
Dj Xeps:

--- Cita de: Phillip J Fry en 27/05/07, 23:00:14 pm ---No hay nada como ser pelao y reventarle la puta cara a alguien porque te ha mirado mal.

Seamos serios, cualquier persona normal tiene el derecho a decir que no le gusta estar rodeado de percebeiros alzando el brazo, y no por ello se tiene que poner a la altura de estos disminuidos psíquicos partiéndose la boca con nadie. Por ese motivo son personas normales mientras los otros marcan territorio como perros y van en rebaño como las ovejas, que esa sí es una actitud cobarde.

--- Fin de la cita ---

si tio, es asi y tienes razon
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 28/05/07, 15:02:24 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/05/07, 13:41:39 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 26/05/07, 20:39:20 pm ---En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton....   
Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore....
Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!!
A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de tres..las "pelas" tb  siguen la moda, y van todas iguales.. tb teneis falta de personalidad? una moda del pasado, pero sigue siendo una moda..  ni los pelaos son fachas ni pastilleros, ni las que van con pantalones de pitillo son pijas de mierda ni houseras de mierda..

--- Fin de la cita ---
Yo no voy asi vestida por la moda! Yo voy asi vestida porque me gusta, porque és como mas cómoda voy y como mejor me siento. Y yo no he dicho que las que vayan con pantalones de pitillo sean una pijas de mierda ni unas hauseras de mierda! Ojo, no empecemos a confundir las cosas!
Simplemente digo que en mi facultad  van todas vestidas iguales y se meten con la gente que va diferentes a ellas, son las o los "raras/os"!
Raras/os porque? Por no ir a la moda? Yo no me voy a poner unos pantalones de pitillo solo porque esten de moda, o no me voy a poner a escuchar House sólo porque sea la musica que más se escuche actualmente!
"Las pelás" Como tu dices, no siguen la moda, porque llevar pantalones de campana ya no se lleva mucho!
Una moda es algo alcual, una moda del pasado no es una moda, es más bien una estetica.
Cada uno puede ir con la estética que más agusto se sienta! Si la estética que una persona lleva, no está de moda, no tiene porque ser un motivo de critica! Eso es a lo que me refiero!   

--- Fin de la cita ---
Si yo eso lo entiendo perfectamente, la alusión a lo de pantalon pitillos=houseros de mierda, no me referia a que lo hubieras dicho tu, sinó que igual que no está bien dicho decir que los pelaos son unos pastilleros y unos fachas, tampoco lo és decir que las que van vestidas a la moda, con pantalones pitillos y tal..que por cieto existen de mucho antes que los pantalones campana, son unas houseras de mierda, borregas por seguir la moda,  tienen falta de personalidad etc.. pq no es así, ni critico una cosa ni la otra, defiendo que cada persona es libre de vestir como quiera, sea moda o no lo sea, ni se tiene que criticar que una persona decida llevar un estética que se llevo en su momento ( que es a eso a lo que me referia, que fue una moda pasada pero que aún se sigue llevando entre una minoria, por lo tanto es una moda,y no me refiero solo a los pantalones campana, que yo sinceramente no lo considero exclusivo de pelás..) ni a una persona que decide vestir según las tendencias actuales, si no se hubieran puesto de moda los pantalones campana seguiriamos vistiendo con los pantalones de pitillo n?te doy un ejemplo sencillo, mi madre siempre ha vestido con pantalones de pitillo,durante la moda de los pantalones campana y ahora, es una persona que tiene falta de personalidad por ir como todas?no verdad? quizás dentro de unos años se volveran a poner de moda los pantalones campana y entonces que? seremos nosotras las que vayamos a la moda?las que no tenemos personalidad por ir todas iguales? considero que no se tiene que criticar a la moda pq como ya he dicho todos en un aspecto o otro somos víctimas de ella
Lo criticable aquí es el poco respeto de según que personas, en tu caso tus compañeras de facultad, que te critican por tu estética, pero en todo caso tu tb las has criticado a ellas..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa