| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (41/123) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:41:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm --- --- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- :-X --- Fin de la cita --- Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn.. ;) --- Fin de la cita --- Suena tan feo pelado..xDD |
| marshall:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 20:51:29 pm --- --- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:41:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm --- --- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- :-X --- Fin de la cita --- Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn.. ;) --- Fin de la cita --- Suena tan feo pelado..xDD --- Fin de la cita --- lo de pelado ya suena tercermundista.... e fin cada uno con lo suyo (ke no es poco) |
| NeNe87:
--- Cita de: marshall en 24/05/07, 21:06:41 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 20:51:29 pm --- --- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:41:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm --- --- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- :-X --- Fin de la cita --- Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn.. ;) --- Fin de la cita --- Suena tan feo pelado..xDD --- Fin de la cita --- lo de pelado ya suena tercermundista.... e fin cada uno con lo suyo (ke no es poco) --- Fin de la cita --- pff q pasa q hay q ir d geyolo?¿ o kn los pantalones anchos pq ahora es la moda¿?¿? pa mi los q teneis un problema sois vosotros no l chabal q se viste kmo le sale d los huevos kmo tiene q ser ;) |
| XaVi_XQue_4eVeR:
no es que me critiquen,pero alguno se queda con cara de 5 duros cuando escucho musica de central,xque o pont.No le doy ni una importancia,escucho lo que me gusta sin dar explicaciones a nadie.A qui li agradi bé,i a qui no pos... |
| Retvul:
--- Cita de: NeNe87 en 24/05/07, 21:56:46 pm --- --- Cita de: marshall en 24/05/07, 21:06:41 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 20:51:29 pm --- --- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:41:36 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm --- --- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- :-X --- Fin de la cita --- Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn.. ;) --- Fin de la cita --- Suena tan feo pelado..xDD --- Fin de la cita --- lo de pelado ya suena tercermundista.... e fin cada uno con lo suyo (ke no es poco) --- Fin de la cita --- pff q pasa q hay q ir d geyolo?¿ o kn los pantalones anchos pq ahora es la moda¿?¿? pa mi los q teneis un problema sois vosotros no l chabal q se viste kmo le sale d los huevos kmo tiene q ser ;) --- Fin de la cita --- que se vista como quiera pero que destierre la idea de "a más pelao, más makinero" porque en realidad la correlacion es "a más pelao, más hortera", pero bueno en eso último no voy a entrar. Lo que si te puedo decir es que aquí hay mas de uno y más de cien que visten acordes al 2007 (no obligatoriamente fashions siempre, dile casuals) que se han pegado todas las fiestas que han querido y más, y que saben más de makina y de musica en general que cualquier pelao de frio de estos... PD. daros una vuelta por el pull & bear o el zara anda xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |