| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (40/123) > >> |
| KAISER-7:
"Musica del año de la pepa", con eso se descubre su idiotez... una vez mas |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- :-X |
| gollum:
--- Cita de: Retvul en 24/05/07, 11:41:23 am ---a mi el dj h3rn4 si q me critica en privado por mis gustos musicales :'( --- Cita de: Dj_H3rn4 en 23/05/07, 16:09:09 pm --- no me iva a bajar tu sesion,ya que la avia visto i no me la avia bajao,xq bajarla...ahora. el caso k la baje,mi opinion,es que eres un paquete de la ostia,musica del año la pepa,super lento,parece house i esta pinchado rollo house,no tiene nada que ver,con la tecnica que tengo yo i con mi estilo,es como un niño pekeño i un adulto,no ahi color....i tu deciuas de mi ;D cuando lo petes todo al subidon,ya podras comenzar a pinchar. --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo creyendo q metia trance y progressive y resulta que es house, y que encima para mas inri si no es mezclado al subidón de 4 platos, soy un paquete de la hostia :'( :'( :'( :'( :'( PD. hostia con H = golpe propinado con las extremidades superiores. También dícese de aquella oblea consagrada que el sacerdote reparte entre los feligreses en las misas católicas. Ostia sin = isla de italia, e io non sono italiani, bambino. --- Fin de la cita --- Jajajajaja :D Por cierto, me gusto tu sesion ;) |
| marta^xque:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm --- --- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- :-X --- Fin de la cita --- Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado??? :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn.. ;) |
| Retvul:
--- Cita de: gollum en 24/05/07, 17:36:50 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/05/07, 11:41:23 am ---a mi el dj h3rn4 si q me critica en privado por mis gustos musicales :'( --- Cita de: Dj_H3rn4 en 23/05/07, 16:09:09 pm --- no me iva a bajar tu sesion,ya que la avia visto i no me la avia bajao,xq bajarla...ahora. el caso k la baje,mi opinion,es que eres un paquete de la ostia,musica del año la pepa,super lento,parece house i esta pinchado rollo house,no tiene nada que ver,con la tecnica que tengo yo i con mi estilo,es como un niño pekeño i un adulto,no ahi color....i tu deciuas de mi ;D cuando lo petes todo al subidon,ya podras comenzar a pinchar. --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo creyendo q metia trance y progressive y resulta que es house, y que encima para mas inri si no es mezclado al subidón de 4 platos, soy un paquete de la hostia :'( :'( :'( :'( :'( PD. hostia con H = golpe propinado con las extremidades superiores. También dícese de aquella oblea consagrada que el sacerdote reparte entre los feligreses en las misas católicas. Ostia sin = isla de italia, e io non sono italiani, bambino. --- Fin de la cita --- Jajajajaja :D Por cierto, me gusto tu sesion ;) --- Fin de la cita --- me alegro pues ;) Me ha vuelto a enviar privados pero no me he molestado en contestarle. Prefiero esperar a que lea las dos últimas paginas de este post, que vea como se rien de él, eso si que es un zas en toda la boca xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |