MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (25/123) > >>
marta^xque:

--- Cita de: Dj Xeps en 22/05/07, 15:17:18 pm ---
--- Cita de: albertobdn en 22/05/07, 15:11:07 pm ---A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy  a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton.........
y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA.........
pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc

--- Fin de la cita ---
pozi, pozi pozi i pozi

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero meterme en un estilo musical, pero el reggeton es música para machistas, namás hay q ver los videoclips como las tratan a las tías. Lo veo totalmente vergonzoso. En fin cada cuál sabrá lo que le gusta y le deja de gustar, personalmente como la MAKINA y sus derivantes no hay nada!  :laugh:
La_AnTiDrOgAs:
y dale.....Don dale xDD ajajaja q pesaos q sois con el reggueton dese xd algunas canciones tampoco estan tan mal  lo q pasa q si solo veis la jerna q suelen poner en la tv pos no me extraña [pipol]
MoR3NiK4_xQue:
Que yo sepa no..algun que otros comentarios pero sin maldad, igualmente mis gustos musicales son variados (incluyendo algunas canciones de reguetton xD)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 15:50:34 pm ---y dale.....Don dale xDD ajajaja q pesaos q sois con el reggueton dese xd algunas canciones tampoco estan tan mal  lo q pasa q si solo veis la jerna q suelen poner en la tv pos no me extraña [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues si, no todas las canciones de reguetton son machistas..igual que no todos los temas de hardcore son temazos..dentro de cada estilo hay temas y temas.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 15:54:22 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 15:50:34 pm ---y dale.....Don dale xDD ajajaja q pesaos q sois con el reggueton dese xd algunas canciones tampoco estan tan mal  lo q pasa q si solo veis la jerna q suelen poner en la tv pos no me extraña [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues si, no todas las canciones de reguetton son machistas..igual que no todos los temas de hardcore son temazos..dentro de cada estilo hay temas y temas.

--- Fin de la cita ---

exacto!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa