MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (24/123) > >>
djneme:
makina o muerte  ;D
marta^xque:
Para gustos colores.

Soy joven, he empezado a salir de MAKINA no hace ni 1 año. Escuxhaba makina hace bastante por mi hermno. Pero a mi la MAKINA actual me encanta! Prefiero la actual que no remember...

Nop sé es cuestión de gustos.

Y ser pelado es bien claqro una moda. No creo que con 30 años alguien llebe alpha vaya del más chungo  :-\ pq se va madurando. Encanvio la MAKINA con 30 años te puede seguir gustando sin problema alguno, la cantidad de gente q conozco con esa edad va a sitios makina..
Dj Xeps:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 15:03:12 pm --- Encanvio la MAKINA con 30 años te puede seguir gustando sin problema alguno, la cantidad de gente q conozco con esa edad va a sitios makina..

--- Fin de la cita ---
mi ermano un vivo ejemplo :)
albertobdn:
A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy  a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton.........
y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA.........
pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc
Dj Xeps:

--- Cita de: albertobdn en 22/05/07, 15:11:07 pm ---A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy  a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton.........
y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA.........
pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc

--- Fin de la cita ---
pozi, pozi pozi i pozi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa