MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual tiene mejor sonido
<< < (13/15) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/05/07, 12:26:45 pm ---Pues prefiero el pont por como distorsiona y parece q tu mismo vayas a explotar xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

[pipol]
Nagana:
No me gusta nada el sonido del pont, al principio de que subieran el volumen me hacia gracia y todo sentir el bombo casi por el cuerpo, pero ahora que aun lo han subido mas lo odio, no voy a escuchar ruido ni a que mis oidos peten, menos mal que no me queda el mitico pitidito cuando sales de la discoteca y te vas a dormir... supongo que ya por tantas veces que he ido el oido se ha acostumbrado, no se que esperan con tanto volumen, es perjudicial seguro, es mas conozco, varios casos que estan sordos perdidos ya. Mis oidos resisten   :embarrassed: menos mal que me estoy quitando :P

Otro post que se repite la hostia de veces... aburridoss  :embarrassed: para mi las discotecas con mejor sonido son Florida, que es impresionante y Central que para mi es la mejor sin duda, el sonido es perfecto.
maki20:

--- Cita de: DJLaRioS en 18/05/07, 12:19:00 pm ---la atlantida si k suena bien xdddddddddddddddddddd.

--- Fin de la cita ---
dios el de la atlantida si que es patetico jajaja yo nose como pueden llamar a eso discoteca por que la musica apenas se olle jajajaja, fui el año pasado 2 veces y las 2 veces igual, ya no vuelvo nunca mas hasta que no vea en un flyer donde ponga que inaguran el nuevo sonido jajaja, es dificil sonorizar al aire libre pero joer pero es que no hacen ni el intento...solo tienen 4 altavoces de 1000W y 4 subgraves de 1000 tambien osea 8000W al aire libre que eso es igual a nada, yo que estoi acostrumbrado a trabajar al aire libre montando conciertos o discotecas mobiles y minimo 16000wattios si no el sonido se pierde y mejor no digo si hace viento donde va a parar el sonido xDDD
djshoket:
Barraca sin ninguna duda
marshall:
si hsta el m´es igual peta mejor que el pont aeri...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa