| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual tiene mejor sonido |
| << < (12/15) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: marshall en 18/05/07, 10:17:29 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:16:45 am ---Y Area más de lo mismo, mucha potencia y pocas nueces xd Me acuerdo las primeras veces ke empecé a ir, con 14 añitos, ke se te kedaba un pitido en los oídos hasta casi el lunes xD --- Fin de la cita --- EL AREA TIENE MUCHA MEJOR CALIDAD QUE EL PONT SIN LUGAR A DUDA --- Fin de la cita --- Ya ya. Eso es indiscutible. Además, ahora suena bastante mejor ke cuando empecé a ir. La última vez, pal Citric Sound Festival hasta me impresionó xD |
| DJLaRioS:
la atlantida si k suena bien xdddddddddddddddddddd. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 18/05/07, 12:19:00 pm ---la atlantida si k suena bien xdddddddddddddddddddd. --- Fin de la cita --- Mira ke he ido veces y ni me acuerdo de como suena eso xDDD Igualmente al aire libre tb es más difícil conseguir un buen efecto, digo yo xD |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: DJLaRioS en 18/05/07, 12:19:00 pm ---la atlantida si k suena bien xdddddddddddddddddddd. --- Fin de la cita --- xD siiii , un poko mas y se oye mas el d mi kasa q el d l'atlantida xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Pues prefiero el pont por como distorsiona y parece q tu mismo vayas a explotar xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |