MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual tiene mejor sonido
<< < (14/15) > >>
Nagana:

--- Cita de: marshall en 18/05/07, 16:32:41 pm ---si hsta el m´es igual peta mejor que el pont aeri...

--- Fin de la cita ---
venga va! a ver quien la dice mas gorda.
marshall:

--- Cita de: Nagana en 18/05/07, 19:00:25 pm ---
--- Cita de: marshall en 18/05/07, 16:32:41 pm ---si hsta el m´es igual peta mejor que el pont aeri...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

cantidad no quire decir calidad  ;) ni potencia quiere decir nitidez
Nagana:

--- Cita de: marshall en 18/05/07, 19:05:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no si la teoria la tenemos todos clara, pero por esa regla de tres podria decir que mi habitacion "peta" como segun tu dices mas que el msi que realmente no es mucho mas pequeña.

Claro que el sonido del pont de nitido no tiene nada, pero no exageremos que tampoco hace falta. Ademas si a petar te refieres a bombo... pf no hay color.
marshall:

--- Cita de: Nagana en 18/05/07, 21:12:36 pm ---
--- Cita de: marshall en 18/05/07, 19:05:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no si la teoria la tenemos todos clara, pero por esa regla de tres podria decir que mi habitacion "peta" como segun tu dices mas que el msi que realmente no es mucho mas pequeña.

Claro que el sonido del pont de nitido no tiene nada, pero no exageremos que tampoco hace falta. Ademas si a petar te refieres a bombo... pf no hay color.

--- Fin de la cita ---

no queria ofender
Kuzpi:

--- Cita de: Dj_eDu en 17/05/07, 10:26:08 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 17/05/07, 06:50:02 am ---La mejor para mi Florida.

De makineo le siguen Scorpia en cabeza y luego Coliseum o incluso Roboti-k, me sorprendió mucho el equipazo k tenían ahí.

Luego las "bastorras", por decirlo de alguna manera: Kontrol, Central y Pont Aeri. Se caracterizan por el fuerte sonido y la poca equalización o nitidez de este.

--- Fin de la cita ---

Central poca nitidez? Au va xd

Meter en el mismo saco el sonido de Central ke el de Pont Aeri me parece absurdo. Pont Aeri suena BASTANTE mal (y no hablamos de potencia).

--- Fin de la cita ---
Lo englobo en el mismo saco por el tema de sonido fuerte, está claro k Central suena mucho mejor k Pont Aeri pero ni mucho menos el sonido es tan perfecto como por ejemplo en Florida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa