| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria??? |
| << < (4/7) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
yo tb lo había pensado, xo no una al mes k es muy usual, el xque ya k hace cada 3 o 4 meses y dentro de lo k cabe es relativamente poco tiempo podrían hacer cada una de un par de años. No creo k tngan problemas en buscar discos, pues se lo tienen mas k conocidos, xo habría k ver la asistencia |
| diablilla-xque-22:
Xo precisamenet esa seria la idea hacer una al mes!! Hay tal cantidad de musica rememeber y no la mas comercial k te aseguro k se podria hacer!!Xo cada mes un año,pq eso de desde el 93 hasta el 95 trae a vces confusiones pq meten temas k se cuelan destrangis... Yo creo k un año cada mes seria lo suyo!! Mi humilde opinion :) |
| La_GruLLa:
La idea está bien, pero... Dudo mucho que saliera bien. La gente dice que quiere variar, que se raya de las remembers, pero al final, si no metes los "Generation of love" de turno, no están contentos. :-\ Si metes temas que nadie conoce, la gente no disfruta, no lo entiendo eso, con lo que mola disfrutar con lo desconocido :S |
| diablilla-xque-22:
Si en la ultima remember del xque hubo un espacio breve de tiempo k pusieron musica menos comercial y la verda k la gente apenas bailaba,solo bailaban,( aunke luego lo critken) en los temas a los k denominan feriantes,xo x eso digo lo de los años pq la gente k fuera sabria lo k va a escuchar!! No todo es smile,dover,.. hay tantisima musica,los temas de superlux x ejemplo,.. no se... Es k me da rabia k siempre se tiren a los mismo temas!! |
| La_GruLLa:
... Y no sólo es máquina xd Que no, que no, que tú metes lo de siempre y te criticarán porque te repites como el ajo. Pero si pones "otro rollo", la mayoría... no te va a seguir, se aburrirá y se irá. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |