MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria???
(1/7) > >>
diablilla-xque-22:
Viendo que ultimamente la musica que se hace actualmente no pasara a la historia(deja bastante que desear). Exceptuando algun k otro tema muy esporadico k sakan de vez en kuando. Y k logicamnte si no hay buena musica en las disoctecas suena lo k hay, k os pareceria la idea de hacer x lo menos una remeber al mes,(xo antes de k algunos me ataken dejar k me explique)!! :)  No rollo lo k se hace ahora k hacen una cada 3 o 4 meses y siempre acaban sonando las mismas, sino hacer una al mes xo de 1 año en concreto, me explico: X ejemplo un mes hacer del 92,otro mes del 93,del 94 y asi sucesivamente.. Ya k musica remember hay muchisisma y daria xa hacer una sesion de cada año, asi a parte se ahorrarian criticas pq la gente ya sabria el año k es y el tipo de musica k se ponia en esa epoca. Yo creo k seria una idea bastante factible!! Pq en las remembers normales se suelen poner siempre los mismos temas!!! Yo creo k hacer una remember de cada año con los mejores temas del mismo estaria muy bien!!
BuffyFisher:
Estaría de puta madre pero eso no creo que pase por que a los Djs les suda mucho tener que buscar temas y mirar de que año son y tal.
Requiem_x_unsueño:
A mi me parece estupendo, pero eso no va a ser posible.
1 pk dudo k ls djs se pongan a rebuskar en sus maletas.
2 pk perderian clientela
3 en ke sala¿?

pues eso, estaria muy bien ya que iriamos disfrutando de la musika d kada epoka!
pero dudo k se haga...
tere_rubita_xque:
pues si q estaria bien, si . pero es lo q ya han komentao por aki, tener q rebuskar to la peska...  Pero si q es wena idea si.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/05/07, 19:55:58 pm ---A mi me parece estupendo, pero eso no va a ser posible.
1 pk dudo k ls djs se pongan a rebuskar en sus maletas.
2 pk perderian clientela
3 en ke sala¿?

pues eso, estaria muy bien ya que iriamos disfrutando de la musika d kada epoka!
pero dudo k se haga..

Lo de perder clientela creo k a lo mejor seria mas bien el contrario.A mi x lo menos ahora me da bastante mas palo ir de fiesta,ahora ya no salgo a pegarme los bailoteos!voy pos pq veo a los colegas y tal, xo kuand me pongo a escuchar sesiones muy viejas joder pos como k me entran las ganas otra vez de salir, xo solo de pensar en la musica se me vuelven a kitar, asi k supongo k a mucha gente le pasarar como a mi( a parte me consta)!! En lo k les de palo,te doy toda la razon xo coño, te aseguro k tiene tiempo de sobras de buscarlos,y la sala bueno yo para mi el Xque estaria bien k es donde suelo ir, xo bueno hablo en general ,en cualkier discoteca se podria hacer.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa