| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria??? |
| << < (2/7) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
uhm pues yo sigo pensando k perderian clientela! pk demasiado pelao evolucionado y feriante hay [pipol] espero ekivokarme! hombre a lo del tiempo nosé yo...pk fuera d la diskoteka tmb tienen su vida y su trabjo, dudo k s alimenten kn lo k kobren un finde! y a mi tmb me va bien k lo hagan en el xque xD es mas...kreo k si lo hicieran! serian p&b los k lo klavarian mejor ;) |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/05/07, 20:41:54 pm ---uhm pues yo sigo pensando k perderian clientela! pk demasiado pelao evolucionado y feriante hay [pipol] espero ekivokarme! hombre a lo del tiempo nosé yo...pk fuera d la diskoteka tmb tienen su vida y su trabjo, dudo k s alimenten kn lo k kobren un finde! y a mi tmb me va bien k lo hagan en el xque xD es mas...kreo k si lo hicieran! serian p&b los k lo klavarian mejor ;) --- Fin de la cita --- juer si ya empezamos critikando k si pelaos...mal vamos...JUEEEER no cuesta tanto entender digo yo, k la vestimenta no califica a la persona d kmo es....k + dará k vayas vestio d pijo k d pelao ? ave yo visto kon marcas k a mi personalmente me gustan y si tu me vieras ya me starias juzgando d pelao...kmo si un criminal fuera yo... vale k toy en contra d to el k la lia...xro no, nos metais en el mismo sako a todos...k ade+ kada uno viste kmo kiere y t lo digo d muy buen rollo, no me mal-interpretes ;) xro esk ade+ el post se ha abierto kon unos objetivos, kon una idea d k, ke tal staria una remember una vez al mes d kada año y ya se ha dsviado. y weno basandome en el post lo veria mb, es muy wena idea, xungo xro NO imposible. ave kmo akaba la cosa ;) |
| Requiem_x_unsueño:
pelao del palo...no pelao del k le gusta esa marka y viste asi! FIn. y no se a desviado de ningun manera...he dado mi opinion...tu m has citado...lo as desviao tu :P jijijiji! |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/05/07, 00:00:23 am ---pelao del palo...no pelao del k le gusta esa marka y viste asi! FIn. y no se a desviado de ningun manera...he dado mi opinion...tu m has citado...lo as desviao tu :P jijijiji! --- Fin de la cita --- okiii ara ya t has expresao mejor...pelao dl palo..vale tonzes toy d acuerdo, ya k NO todos somos igual, ya k kuando uno va dl palo me da la misma rabia k a ti ;) poz ya ta solucionao, aki no ha pasao na! ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: _Hardcorero_ en 16/05/07, 00:04:54 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/05/07, 00:00:23 am ---pelao del palo...no pelao del k le gusta esa marka y viste asi! FIn. y no se a desviado de ningun manera...he dado mi opinion...tu m has citado...lo as desviao tu :P jijijiji! --- Fin de la cita --- okiii ara ya t has expresao mejor...pelao dl palo..vale tonzes toy d acuerdo, ya k NO todos somos igual, ya k kuando uno va dl palo me da la misma rabia k a ti ;) poz ya ta solucionao, aki no ha pasao na! ;D --- Fin de la cita --- ya u se ome :_P esk no suelo explikarme bien...komo yo ya m entiendo ya m basta sabes?XD x eso tngo muxos pikes :P enfin todo solucionao ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |