| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria??? |
| << < (5/7) > >> |
| Pinhead:
depende de los años que trate la remember ya sabes lo que vas a escuchar, pero bueno de remembers ya estamos bien, y tienes donde elegir, el 1 de junio teneis un homenaje a peter mc y a anonim |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/05/07, 13:53:36 pm ---Si en la ultima remember del xque hubo un espacio breve de tiempo k pusieron musica menos comercial y la verda k la gente apenas bailaba,solo bailaban,( aunke luego lo critken) en los temas a los k denominan feriantes,xo x eso digo lo de los años pq la gente k fuera sabria lo k va a escuchar!! No todo es smile,dover,.. hay tantisima musica,los temas de superlux x ejemplo,.. no se... Es k me da rabia k siempre se tiren a los mismo temas!! --- Fin de la cita --- Eso es cierto, en el rato k estuvo metiendo ácidos y mákina mas extraña el pastis la gente no se emocionaba tanto, estaba yo como ida y me miraban e incluso me preguntaron, como si llevara metio de to en el cuerpo jajajajaja, k penoso...no saber disfrutar d esa música sin meterse na (tema a parte), y luego vienen aki en el maki y van de chulitos diciendo k todo es feria, k se repiten,...y en el fondo solo les gusta eso (no todo el mundo claro) :-\ sigo pensando k tos los meses es demasiado xq lo nuevo gusta a mucha gente, y kienes les gusta lo antiguo no tan comercial no creo k fueran tan contínuo. Si de todas maneras nena, en las sesiones de la época se metian temas de años anteriores. Tampoco se puede vivir del pasado...d vez en cuando está bien xo pasados los primeros meses ya la gente se cansaría, o eso creo |
| CarlI.T.Tos:
. |
| diablilla-xque-22:
La pena es k la pasta es la pasta!! Aunke tambien te digo una cosa ahora los empresarios k tienen discotecas d makina precisamente no es k se esten forrando pq la verda es k la clientela ha bajao y bastante!!! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Pinhead en 16/05/07, 13:58:02 pm ---depende de los años que trate la remember ya sabes lo que vas a escuchar, pero bueno de remembers ya estamos bien, y tienes donde elegir, el 1 de junio teneis un homenaje a peter mc y a anonim --- Fin de la cita --- graaaaaaagraa kalla kalla k esta al lado d kasa y solo de imaginarme k es 1 d junio bffff m pongo kaxonda x)~~~~~~~~ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |