oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones The Third Moviment + DvD!!!  (Leído 8056 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #90 en: 15/05/07, 21:14:48 pm »

ReMo xD otra k staba en lleida takuerdaaas?xD
os encontrasteis al remo en el se742 ana? jojojo vaya lokos  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 15/05/07, 21:34:28 pm »

ReMo xD otra k staba en lleida takuerdaaas?xD
os encontrasteis al remo en el se742 ana? jojojo vaya lokos  :D

jajajaja si ke nos vimos si xDD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #92 en: 15/05/07, 21:43:25 pm »

ReMo xD otra k staba en lleida takuerdaaas?xD
os encontrasteis al remo en el se742 ana? jojojo vaya lokos  :D

jajajaja si ke nos vimos si xDD
jajajaja ya veees xD  :D :D
..][**PiTuFiKa**][..
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/05/07, 13:31:13 pm »

menudO festibaL  :o :o y menudO mOraO   :P :P jajajaja y l DVD mu uapO  ;D aunK me grabaN l kulO ¬¬ l tiO ia pOdiA averMe grabaO ma parriba..... :-\ enFin..-.-'' besikOs genTe  :) :-* :-* :-* ^^
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #94 en: 16/05/07, 14:13:00 pm »

Por cierto, me parecio oir el happy generation en la 92'!  :o creia q ese vinilo solo lo tenia el tracker i desde hace poco el buenri!! es posible o fueron paranoias mias? xD

Ese disco lo tiene to dios loco xD.

Pos q suerte tienen, yo tb lo quiero xDD
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #95 en: 16/05/07, 15:00:28 pm »

Por cierto, me parecio oir el happy generation en la 92'!  :o creia q ese vinilo solo lo tenia el tracker i desde hace poco el buenri!! es posible o fueron paranoias mias? xD

Ese disco lo tiene to dios loco xD.

Pos q suerte tienen, yo tb lo quiero xDD

Sono en la 92 y lo metio el sr. Luis Dm y hace tiempo que lo tiene y yo tambien lo tengo desde hace años.
Aparte en la sesion de Mauri & Kan tambien lo pusieron pero en cd.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #96 en: 16/05/07, 15:10:14 pm »

Por cierto, me parecio oir el happy generation en la 92'!  :o creia q ese vinilo solo lo tenia el tracker i desde hace poco el buenri!! es posible o fueron paranoias mias? xD

Ese disco lo tiene to dios loco xD.

Pos q suerte tienen, yo tb lo quiero xDD

Sono en la 92 y lo metio el sr. Luis Dm y hace tiempo que lo tiene y yo tambien lo tengo desde hace años.
Aparte en la sesion de Mauri & Kan tambien lo pusieron pero en cd.
esta muy pero muy jodida la cosa para conseguir ese disco....estoi buscando pero me vuelvo loco.
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/05/07, 15:26:06 pm »

alguien sabe cuales eran las primeras kanciones dl principio d la noxe'??? creo k staba pinxando el sonik. muy wena la noxe el dj promo increhible y pues ambiente ya era ora ^^ currada la barandiya..xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/05/07, 00:00:54 am »

muy buena esa noche xD me lo pase bien!!
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #99 en: 17/05/07, 18:49:02 pm »

Por cierto, me parecio oir el happy generation en la 92'!  :o creia q ese vinilo solo lo tenia el tracker i desde hace poco el buenri!! es posible o fueron paranoias mias? xD

Ese disco lo tiene to dios loco xD.

Pos q suerte tienen, yo tb lo quiero xDD

Sono en la 92 y lo metio el sr. Luis Dm y hace tiempo que lo tiene y yo tambien lo tengo desde hace años.
Aparte en la sesion de Mauri & Kan tambien lo pusieron pero en cd.
esta muy pero muy jodida la cosa para conseguir ese disco....estoi buscando pero me vuelvo loco.

Yo deje de buscar pq al ver lo xungo q era acabé por deducir q si lo encontraba =mente no querria pagar el precio q me pondrian segurisimo. No soy de los que paga con riñon y medio por un vinilo xD Pero ya q buscas si encuentras 2 a un precio razonable me avisas JiJi  :P
Dr.sakarinas
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 06-03-07
]·´)(` .¸Ð¦¨§å|{å¸.´)(`·[


Email
« Responder #100 en: 17/05/07, 22:48:13 pm »

FuE uNa WeNa NxE, aUnK m RaYo L iR n TrEn, XrO wEn.. :-\
MxO pArKiNeO y MxA bOrRaXeRa, eh TrIo!! ;D jaja Lo MjOr D tO l NxE l SeSiOn Dl XaVi Y dL SoNic!!  :D  y EsE wArrAzO dl PoLLiKo Y mY nIñO!!  ;D jaja
El DvD tA xUlO, aUnK eS mU cOrTiKo...
WeNu SaLuDoS pA tO l GeNtE k Vii Y cOnOzi  :P  AllI sTaReMs L dIa 26!!




pos la verdad yo dudo que se vaia el dia 26 la verdad sinceramente prefiero ir el dia 2 pa celebrar el kumple de mi enana!!! por que el dia 25 no se tuu pero yo vy a piyar el gran ciego de 43 mi igado ya sesta maltratandoo pensando que no kiere que yege ese diaa madre mia que meskondan el 43 por que akavo kon el jajajaja a por el tilikoo que tamos al lao de kely enga saludos xulaaa
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #101 en: 18/05/07, 09:20:54 am »

Awakening !!!! Te chero ! Una lástima no vernos... ya parlarem.   [llorar]

Sentimiento reciproco.  ;)
me encontré un mbl y lo di en cabina, espero que su dueño/a lo recuperara.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #102 en: 18/05/07, 10:03:51 am »

Awakening !!!! Te chero ! Una lástima no vernos... ya parlarem.   [llorar]

Sentimiento reciproco.  ;)
me encontré un mbl y lo di en cabina, espero que su dueño/a lo recuperara.

Siento lo que te paso.

El chico vino a buscar su mv, si!  ;)
^SuSaNiKa^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManResa
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.


Email
« Responder #103 en: 18/05/07, 10:32:55 am »

FuE uNa WeNa NxE, aUnK m RaYo L iR n TrEn, XrO wEn.. :-\
MxO pArKiNeO y MxA bOrRaXeRa, eh TrIo!! ;D jaja Lo MjOr D tO l NxE l SeSiOn Dl XaVi Y dL SoNic!!  :D  y EsE wArrAzO dl PoLLiKo Y mY nIñO!!  ;D jaja
El DvD tA xUlO, aUnK eS mU cOrTiKo...
WeNu SaLuDoS pA tO l GeNtE k Vii Y cOnOzi  :P  AllI sTaReMs L dIa 26!!




pos la verdad yo dudo que se vaia el dia 26 la verdad sinceramente prefiero ir el dia 2 pa celebrar el kumple de mi enana!!! por que el dia 25 no se tuu pero yo vy a piyar el gran ciego de 43 mi igado ya sesta maltratandoo pensando que no kiere que yege ese diaa madre mia que meskondan el 43 por que akavo kon el jajajaja a por el tilikoo que tamos al lao de kely enga saludos xulaaa

YeEe!!! :D pOs Nah Yo Si K kIeRo Ir!!! aVe K dIcE l NeNe... ::) sPeRu K sI!!! HmBrE sE pEaZo FeStIvAl N m Lo PuEd XdEr!!!  :P
L vIeRnEs K vIeNe PoS yA vEs Yo TmB vOi A pIyAr Un GrAn MorAo,kM n Kn My JB!!!jaja  ;D CeLeBrArEmS tMb L cUmPlE d NuEStRa NeNa!!!!  8) Y l DiA 2 tMb Se CeLeBrArA xRo N l PoNt!!!UeEe!!jaja A LiArLa TaTa!! PrEpArAtE xK vAs AkAbAr Kn L hIgAdO eShO pOlVo.. jaja  :D VaYa 4 MoRaOs EjEm EjEm  :angel:
WeNu ShUlO, bSOS  :-*
enana_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~


Email
« Responder #104 en: 18/05/07, 10:47:39 am »

FuE uNa WeNa NxE, aUnK m RaYo L iR n TrEn, XrO wEn.. :-\
MxO pArKiNeO y MxA bOrRaXeRa, eh TrIo!! ;D jaja Lo MjOr D tO l NxE l SeSiOn Dl XaVi Y dL SoNic!!  :D  y EsE wArrAzO dl PoLLiKo Y mY nIñO!!  ;D jaja
El DvD tA xUlO, aUnK eS mU cOrTiKo...
WeNu SaLuDoS pA tO l GeNtE k Vii Y cOnOzi  :P  AllI sTaReMs L dIa 26!!




pos la verdad yo dudo que se vaia el dia 26 la verdad sinceramente prefiero ir el dia 2 pa celebrar el kumple de mi enana!!! por que el dia 25 no se tuu pero yo vy a piyar el gran ciego de 43 mi igado ya sesta maltratandoo pensando que no kiere que yege ese diaa madre mia que meskondan el 43 por que akavo kon el jajajaja a por el tilikoo que tamos al lao de kely enga saludos xulaaa

YeEe!!! :D pOs Nah Yo Si K kIeRo Ir!!! aVe K dIcE l NeNe... ::) sPeRu K sI!!! HmBrE sE pEaZo FeStIvAl N m Lo PuEd XdEr!!!  :P
L vIeRnEs K vIeNe PoS yA vEs Yo TmB vOi A pIyAr Un GrAn MorAo,kM n Kn My JB!!!jaja  ;D CeLeBrArEmS tMb L cUmPlE d NuEStRa NeNa!!!!  8) Y l DiA 2 tMb Se CeLeBrArA xRo N l PoNt!!!UeEe!!jaja A LiArLa TaTa!! PrEpArAtE xK vAs AkAbAr Kn L hIgAdO eShO pOlVo.. jaja  :D VaYa 4 MoRaOs EjEm EjEm  :angel:
WeNu ShUlO, bSOS  :-*




ToOoma!!! l enana ya ta aki!!!jaja!!! y tanto viernes 25 celebracion d mi cumpleaños anticipado, jajaj!!! dia 2 celebracion d mi cumpleaños en el PONt aErI, engaaaa!!!
Pobresiko mi higado... :D
sOs MOrAiKOs!!! :angel:
BeSeLiKuS!!!



BORRAXAS POWER!!![(TATIKAS)]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |