|
 |
« Responder #90 en: 15/05/07, 21:14:48 pm » |
|
ReMo xD otra k staba en lleida takuerdaaas?xD
os encontrasteis al remo en el se742 ana? jojojo vaya lokos
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 15/05/07, 21:34:28 pm » |
|
ReMo xD otra k staba en lleida takuerdaaas?xD
os encontrasteis al remo en el se742 ana? jojojo vaya lokos 
jajajaja si ke nos vimos si xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 15/05/07, 21:43:25 pm » |
|
|
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #94 en: 16/05/07, 14:13:00 pm » |
|
Por cierto, me parecio oir el happy generation en la 92'! creia q ese vinilo solo lo tenia el tracker i desde hace poco el buenri!! es posible o fueron paranoias mias? xD
Ese disco lo tiene to dios loco xD.
Pos q suerte tienen, yo tb lo quiero xDD
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #95 en: 16/05/07, 15:00:28 pm » |
|
Por cierto, me parecio oir el happy generation en la 92'! creia q ese vinilo solo lo tenia el tracker i desde hace poco el buenri!! es posible o fueron paranoias mias? xD
Sono en la 92 y lo metio el sr. Luis Dm y hace tiempo que lo tiene y yo tambien lo tengo desde hace años. Aparte en la sesion de Mauri & Kan tambien lo pusieron pero en cd.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 16/05/07, 15:10:14 pm » |
|
Sono en la 92 y lo metio el sr. Luis Dm y hace tiempo que lo tiene y yo tambien lo tengo desde hace años. Aparte en la sesion de Mauri & Kan tambien lo pusieron pero en cd.
esta muy pero muy jodida la cosa para conseguir ese disco....estoi buscando pero me vuelvo loco.
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 16/05/07, 15:26:06 pm » |
|
alguien sabe cuales eran las primeras kanciones dl principio d la noxe'  creo k staba pinxando el sonik. muy wena la noxe el dj promo increhible y pues ambiente ya era ora ^^ currada la barandiya..xDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 17/05/07, 00:00:54 am » |
|
muy buena esa noche xD me lo pase bien!!
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #99 en: 17/05/07, 18:49:02 pm » |
|
esta muy pero muy jodida la cosa para conseguir ese disco....estoi buscando pero me vuelvo loco.
Yo deje de buscar pq al ver lo xungo q era acabé por deducir q si lo encontraba =mente no querria pagar el precio q me pondrian segurisimo. No soy de los que paga con riñon y medio por un vinilo xD Pero ya q buscas si encuentras 2 a un precio razonable me avisas JiJi
|
|
|
Dr.sakarinas
Registro: 06-03-07
]·´)(` .¸Ð¦¨§å|{å¸.´)(`·[
Email
|
 |
« Responder #100 en: 17/05/07, 22:48:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 18/05/07, 09:20:54 am » |
|
Awakening !!!! Te chero ! Una lástima no vernos... ya parlarem. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Sentimiento reciproco.  me encontré un mbl y lo di en cabina, espero que su dueño/a lo recuperara.
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 18/05/07, 10:03:51 am » |
|
Awakening !!!! Te chero ! Una lástima no vernos... ya parlarem. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Sentimiento reciproco.  me encontré un mbl y lo di en cabina, espero que su dueño/a lo recuperara.
Siento lo que te paso. El chico vino a buscar su mv, si!
|
|
|
|
|
|