oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones The Third Moviment + DvD!!!  (Leído 8139 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/05/07, 19:31:20 pm »

Jordi,acabo de yegar de terrassa,hemos ido yo y el ruben hasta el eroski ese xd
ya aora me la dixo , yo e llegao als 6 i algo de casa la laia , aora ya save el camino el jejeje si te kieres bajar esta semana cn el ya saves krlos ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/05/07, 19:41:27 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #32 en: 13/05/07, 19:57:34 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
yo salgo?  :-\ no me vito...  ::)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #33 en: 13/05/07, 20:01:20 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
yo salgo?  :-\ no me vito...  ::)
si k sales jajaaj y yo tbnNN al principio xo tng k mirar si salgo mas jajaja
y ya kestamos vamos avalorar k fue uan noxe destroy jajaja festival del mil y wen royo,tabaos toda la gran familia ahiy buf como se lo curraron el tjunction osiris y el dpassion. el k m gusto mas dj promo aunke ahi ya taba exa polvo xDDD. mi gemela,ana y albya asias x tar knmgo cuando m dio el xungo jaaj ( lo kace el alcohol  ::) y luego pajareo asta k me pasara y playa de empalme buf. y na saludar a toda la gente k vi k fu emuxa y no macuerdoo0oo..Destacar sa mezcla la de paradise y fuck the tities madre mia  :P :P
litosssssssssss ay k  colgar las fotosss y ave si sabes kien es el pavo kn el k mice una foto jaaj
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/05/07, 20:01:38 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
yo salgo?  :-\ no me vito...  ::)
sales detras de un podium cn el pol liandola ala camara ejej anda ke no os veis jeej miratelo vien
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #35 en: 13/05/07, 20:04:46 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
yo salgo?  :-\ no me vito...  ::)
sales detras de un podium cn el pol liandola ala camara ejej anda ke no os veis jeej miratelo vien
salimos todos jijiij aunke lo tn gk mirar mas veces y asi m fijo mejor kal pol no le visto xDD
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #36 en: 13/05/07, 20:07:17 pm »

noxe sobradisima la d ayer  [amor]. muxo parkineo, d los invitaos namas vi al promo y la verdad esq se kurro bastante la sesion. l dvd ta fino aunke no salgo  :(
l finde q viene festibal dl wenoo!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #37 en: 13/05/07, 20:10:53 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
yo salgo?  :-\ no me vito...  ::)
sales detras de un podium cn el pol liandola ala camara ejej anda ke no os veis jeej miratelo vien
solo lo vito una vez!! jajaja sabes el minuto? jajajaja xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 13/05/07, 20:16:07 pm »

Yo me lo pasé bien pero desde luego para ser una fiesta The Third Movement me decepcionó mucho. Para empezar meten al D-Passion a pinchar prontísimo (a la 1 me dijeron) y me lo perdí, luego el T-junction y el Osiris tiraron del rollo supercomercial a saco y de Promo salvaría un 30% de la sesión, el resto muy comercial también (si hasta puso el remix cutre del I will have that power que ponen siempre en Central  :-X). Menos mal que entré con el VIP que si hubiera tenido que pagar los 18€ por eso me hubiera cagado en todo, parecía más una Traxtorm Party o algo así que una The Third Movement. Menos mal que en el flyer dice Sessions d'autèntic hardcore industrial. Ocasió única per gaudir d'aquesta selecció musical (!!!!!!!).

Y encima el sonido se escuchaba fatal, incluso más de lo habitual  :-\ Pero bueno como puntos positivos de la noche están el que no había demasiada peña y se podía bailar a gusto y en general ví buen rollo por la pista. Lo mejor fue sin duda el Sonic que se lo curró mucho como siempre y algunos temas del Promo. Aunque de la noche en general me quedo con la cena previa en el japo y las paranoias en el puntocar :D Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima  ;) 
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #39 en: 13/05/07, 20:33:08 pm »

pues ami me encanto xD acia tiempo k no t veia makinerooo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/05/07, 20:43:37 pm »

ei peñaaa se ha echo raro un sabado sin pont pero bueno jaja sin anecdotas en lleida tb jaja festival xDDD este finde vuelvo a la cargaaa!!! ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/05/07, 20:53:08 pm »

Bueno pues un festival impresionante ayer en el Pont, se podia bailar de puta madre aunke al final de la noche estaba bastante bien de gente pero sin agobios. Promo IMPRESIONANTE que sesión dios mio, fue genial como partio, la peña toda loca, los demas normalillos, y el sonido de los residents de puta madre como siempre. Ganas de fiesta y buen rollo por lo visto en la pista. El rato que estube en la 92 impresionante con la humareda que no veias a kien tenias a 20 cm delante tuyo, rollo bestial. Y bueno hasta la semana proxima que viviremos una de las mejores noches del año. Saludos a la peña con la que fui Fierno&parienta, Joan y en especial a mi niña  :-*:D ;)
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #42 en: 13/05/07, 21:11:49 pm »

Gran noche si señor , los invitados muy bien todos sono mucho musicon , recalcar lo que dice makinero BCN que osiris y T-junction tiraron mas del comercial , promo increible sobraron algunas pero muy buena sesion , respeto al DVD salgo 2 veces xD :embarassed: y nada gracias pont por las reformas y por currarse esta fiesta.  :D ;)

Saludos a: pontvs.pont & parienta , makineroBCN, al Jordy (encantao de conocerte) y a toda la peña que conoci que fue bastante y no me acuerdo de la mitad xDDD.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #43 en: 13/05/07, 21:14:58 pm »

como era de esperar muxos efectos ejej wenos 3 temas  , salimos todos creo no? , mi niña kasi kayendose xD la kris el kike el pol , el krlosssssssss aciendo una welta en la barra xD pont vs pont , traka , remo , la gloria , peña ke no e visto en mi vida xD , y muxos mas
 
yo salgo?  :-\ no me vito...  ::)
si k sales jajaaj y yo tbnNN al principio xo tng k mirar si salgo mas jajaja
y ya kestamos vamos avalorar k fue uan noxe destroy jajaja festival del mil y wen royo,tabaos toda la gran familia ahiy buf como se lo curraron el tjunction osiris y el dpassion. el k m gusto mas dj promo aunke ahi ya taba exa polvo xDDD. mi gemela,ana y albya asias x tar knmgo cuando m dio el xungo jaaj ( lo kace el alcohol  ::) y luego pajareo asta k me pasara y playa de empalme buf. y na saludar a toda la gente k vi k fu emuxa y no macuerdoo0oo..Destacar sa mezcla la de paradise y fuck the tities madre mia  :P :P
litosssssssssss ay k  colgar las fotosss y ave si sabes kien es el pavo kn el k mice una foto jaaj
jejeje ara dspues colgaré las fotikooooos xD  :D :D :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #44 en: 13/05/07, 21:18:39 pm »

que alguien ripee el dvd plis!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |