oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones The Third Moviment + DvD!!!  (Leído 8146 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #15 en: 13/05/07, 17:19:50 pm »

buaaaaaaaaaaaaaa puto festival jojojojojojo  :D  a la noxe le pongo un 9, el 10 no se lo pongo xq siempre se puede mejorar xD primero stuvimos en los merenderos d st celoni y dspues d parkineo kon kike & parienta, pol & parienta, rafita, david, gloria, jaime.... y + peña k me djo xro kedais tod@s saludaos eh? k sin duda fue una noxe perfecta jaja, anoxé se notó k stabamos la gran familia, d los k stamos ahí kada finde fixando en el pont jeje, stava bastante vacio....yo me speraba k staria lleno d peña y fué to lo kontrario..... y weno fué musicon anoxe, menudos bailoteos, kuanta kaña, kuanta chichaaaaa y weno kmo siempre stuvimos dbajo d cabina liandola bien jeje xDDD parecia k habia hasta menos peña k una residentes...   :D  weno peñaaaaaaaa a liarla y saludoooss xa tod@s!!!!!!  ;)  nus vemos sin falta el finde k viene!!!!!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #16 en: 13/05/07, 17:24:36 pm »

Ay ay tu si estas pillat jejeje :D megatrons, air conditioner, jejeje si si y una piscina en medio la pista!! jejeje
con trampolin pa llegar ala sala 92.
 La mejor tralla fue dj promo y sonic,
ese croser con toda la caraja!!   [vomitar] [vomitar] [vomitar] ñiguña.   ña ña ña

Tan bien tan bien las reformas!! ;) ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #17 en: 13/05/07, 17:32:59 pm »

tu calla que encara bas burrachu xDD

sauna4lifeee
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/05/07, 17:35:17 pm »

yo flipe kn la olor a mierda kuando bajas las escaleras ke hay una fuga de algo o ke??vaya tela..
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 13/05/07, 17:57:50 pm »

Divertidisisissisima noche :P Yo que fui con 0 espectativas ya que queria ir a la cova y no al pont, despues de ir al Japo a menjar, acabamos llendo a donde ya hemos cualificado como el mejor parking de todas las discotecas de catalunya xD "el parking del pont". :P Que grande que es ese parking solo con ver a la gente ir y venir ya te ries xD

La sala estaba super bien, ya que no estaba muy llena y se podia bailar muy agusto, no vi ningun roce con nadie cosa que se agradece, y la gente estaba mas calmada que de costumbre. No tuve que tirarle babanas a los simios.

Muchas caras conocidas. Aunque me falto la del Awakening :( jo la unica gracia de ir al pont ayer era verte bailar por la pista y hacer un poco de parkineo... :( Ais ya parlarem.

Bueno una gran noche sin duda, aunque bueno, yo tanto promo como los otros dj's el rato que escuche fue bastante comercial... no se, los veo todos igual, son igual de malos, para mi gusto claro, ya se me ha olvidado bailar ese tipo de musica, me sentia inutil ayer xD con lo que me gustaba a mi hace 2 años... empalaga demasiado :P Aunque bueno hubo algun temazo que si que se salvo :P

La musica como siempre super alta... joder bajarla ya jodidos enfermos, creo que pronto va a ver una ley de P.R.L. que dice que los trabajadores de salas de musica es decir camareros y toda la pesca no pueden estar expuestos a no se cuantos decibelios. Espero que se aplique para todos los usuarios de la sala, 3 años igual, bajar el puto volumen ya.

Pero bueno salvo eso la noche fue perfecta, mucho alcohol (necesario e indispensable) y mucha fiesta.
Bienvenidos al siglo XXI pirriviriviriviriviri.

Saludos a todosss!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #20 en: 13/05/07, 18:02:24 pm »

no ai fuga ai jilipollas sueltos tirando spray fetido
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #21 en: 13/05/07, 18:18:16 pm »

Registro rollo en la puerta de Kontrol, no vendria mal en pont aeri, aunke se tarde un poko mas en entrar se evitaria mas de un disgusto...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #22 en: 13/05/07, 18:21:12 pm »

jums no salgo en el DVD ... :-\ ... es lo k tiene el parkineo xDD
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #23 en: 13/05/07, 18:25:46 pm »

Gueno ke noxe x dios xd kambia de planes y akavemo yendo en koxe la rubia y yo, pa las 12 y poko estaba mas vacio ke na residents eso e verda, pero se fue yenando ke da gusto. Ya namas entrar un pekeño pike kon 2 pelás konocias pero karmarse ostia namas yegar manda guebos  :), guen morao guen musikon el sonik tremendisimo, y muxisimos konocios.

Destacar el puto subnormal ke gente asin de verda pegaros un tiro!!!! daki 5 dias esta el pont xapao por mierdas asin ke asko de simio ijo de puta, el del parking, tirando al segurata al suelo ke minutiyos mas tarde e kuando vinieron los mosos, de verda ke tos los kestabamo ayi ubieramo piyao 2 porras kada uno y  [fuck] [fuck] , en fin, no se komo se yama el segurata, kreo ke e miguel, ke mayudo kon el movil, makuerdo.

en fin, saludos a mi rubia ke se noto guena noxe dios porke no fueran tos iguales  ;D  :-*, los de gerona ke soi muxos y guena gente ya lo sabei, los de manresa ahi komo tos los findes , y a tos los ke me presentaron ayer k no makuerdo ni de la mita, a tos del foro y ale asta la semana ke viene lo mas seguro.

pd: ruly no sales xD mejor este dvd, no ai tantos efectos komo nel tro y suerte ke no salgo  :angel:
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #24 en: 13/05/07, 18:47:31 pm »

ah jaime mersi por el xupaxup  :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #25 en: 13/05/07, 18:58:52 pm »

Muy buena noche ayer, si!

Muy buen rollo, y aunke el hardcore no me tire mucho, ayer lo pase bien, muy bien  :)

Me esperaba mas gente eso si, aunke hubo momentos que se veia la pista llenisima. Pero mejor asi, pk sino es un royo bailar cn tanta gente!

Invitados ----->Les tengo que dar una buena valoracion, hoy si! Bastante tralla y temas conocidos!  ;)
Xavi -------->Juu...sobran las palabras, lo de siempre, genial! Buenos temas y muchos bailes!!  8)
Sonic ----->Pues mas de lo mismo, sesion muy currada y metiendo novedades, al pie del cañon com sempre!!  :D
Sala 92"->Los ratos que estube, fue lo mejor tb!! Muy buen royo, y muy buena musicaaa!!

DVD: esta muy bien, aunke se me ha hecho algo corto. Esta vez he salido muy pokito, pero va a la coleccion de recuerdos de festivales!

Reformas: las dos barandillas, de luxeee!! Oh! mencanten!  ;D
Las alas de la derecha molt makes tb!
Y no se si es verdad porke no lo vi, pero comentaron que habia detector de metales en la puerta. Si es asi, le doy otro 10 al pont, por cuidar de la seguridad de sus clientes!

Muchas risas si, buena gente, y ni un mal royo, eso si mucha alcoholizada  :-[, pero esta perdonado pk habia un par de cositas que celebrar  ::)

Setmana que ve mes, senyors!!

Saludar a todo el mundo!!  :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #26 en: 13/05/07, 19:05:45 pm »

Detector de metales? no vi nada aunque nu che!

Es verdad las dos barandandillas xD no les encuentro mucha utilidad a parte de que no se escalabren los moraos. Terracita ya!! :P xD

Acabo de ver el dvd y muy chulo surtu de culor groc jaja eso si pegandome el festival en la 92 con Skudero, que gran sesion la de aquel dia. Mola mola. Sin efectos ya seria la caña el dvd. pero bueno me conformo.
No recordaba que los gogos estubieran tan buenos. tan be tan be.
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #27 en: 13/05/07, 19:08:30 pm »

MaRe Miaaa q NoChEee  ;D Me Lo PaSe GeNiAL, Me tiRe ToDa La NChE bAiLaNdOoOo!!! AuNq Hacia Un CaL0r iMpRESi0nANte DiOs!!  :o  LLegaM0s MuY pr0nto sobre LaS 11 y Na pArKiNeO HaSTA LaS 12.30!! y LuEgO Pa dENtRo t0dA La NoChE!!!  :D

Un SaLuDo a toDa La gENtE q Vi  ;) :D y Pa Mi NiÑoOoo  :-*

GeNtE Ns VeMoS eL fiNde q ViEneeeee  ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/05/07, 19:08:45 pm »

weno vamos a valorar , FESTIBAL FESTIBAL FESTIBALLLLLLLLL , hacia tiempo que no me lo pasava tan TETA TETA jejeje que locura , se nota cuando ns ponemos unos cuantos de antes jejeje los djs , pues flojitos bastante comercial , la pista wai en esos momentos , promo me gusto mas ke los otros 2 , pero lo mejor el sonido 100% pont aeri , sonic dandolo todo i xavi metralla igual , sonic mersiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii me vuelve loco esa cancion me vuelve loco jejeje , ambiente mui bueno , i seguridad perfecta en lo que vi , lastima lo del jordi , animo compañ , i weno saludo a todos , ami princesitaaaa :-* , kike& kris mersi ;D hardcorero y su niovia , pol & fany , naxo & ana , rafita , jaime , adam & vero , gloria , sonic & rous , sergito & nina , a esa gente de terrassa , al xavi.M i a todos los que estavamos alli , SEMANA QUE BIENE LA GRAN LIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 13/05/07, 19:27:41 pm »

Jordi,acabo de yegar de terrassa,hemos ido yo y el ruben hasta el eroski ese xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |