| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (33/40) > >> |
| YAW:
pero si ni el ambiente ni la musika ni la fiesta es la de antes, solo le keda el nombre de 'makina' |
| Victor88:
si as vivido la makina desde que empiezas a salir por la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso... estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross |
| dj_ansias:
--- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso... estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross --- Fin de la cita --- jajajaj toy d acuerdo ... |
| central_4_life:
--- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm --- --- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso... estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross --- Fin de la cita --- jajajaj toy d acuerdo ... --- Fin de la cita --- pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no? |
| KAISER-7:
--- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm --- --- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso... estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross --- Fin de la cita --- jajajaj toy d acuerdo ... --- Fin de la cita --- Ale, no os atraganteis eh... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |