MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (33/40) > >>
YAW:
pero si ni el ambiente ni la musika ni la fiesta es la de antes, solo le keda el nombre de 'makina'
Victor88:
si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
dj_ansias:

--- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross

--- Fin de la cita ---
jajajaj toy d acuerdo ...
central_4_life:

--- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm ---
--- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no?
KAISER-7:

--- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ale, no os atraganteis eh...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa