| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (34/40) > >> |
| DXK0NTR0L:
siempre quedaran los recuerdos, el viernes acabamos la ultima hora de trabajo antes de vacaciones hablando de chimo bayo y 101 locales de terrassa y cercanias. |
| Reverendo:
las personas tb evolucionan como la música...a todos nos seguirá gustando, pero sinceramente veo a pocos con 40 o 50 años escuchando makina |
| dj_ansias:
--- Cita de: central_4_life en 11/08/07, 22:36:48 pm --- --- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm --- --- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso... estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross --- Fin de la cita --- jajajaj toy d acuerdo ... --- Fin de la cita --- pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no? --- Fin de la cita --- creo que precisamente hablas de cuando no hablabamos de musica,no? aprende a comprender, vive y deja vivir |
| Topota:
--- Cita de: central_4_life en 11/08/07, 22:36:48 pm --- --- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm --- --- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso... estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross --- Fin de la cita --- jajajaj toy d acuerdo ... --- Fin de la cita --- pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no? --- Fin de la cita --- alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida. |
| central_4_life:
--- Cita de: Topota en 13/08/07, 23:13:00 pm ---alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida. --- Fin de la cita --- ke te has sentido identificado como feriante? o es ke la frase tiene algo ke te hiere la sensibilidad? te sentiste identificado? al ke habla de comprension y vive y deja vivir ... leete tu mensaje citado y el anterior xd si no lo entiendes no puedo hacer mas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |