MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (34/40) > >>
DXK0NTR0L:
siempre quedaran los recuerdos, el viernes acabamos la ultima hora de trabajo antes de vacaciones hablando de chimo bayo y 101 locales de terrassa y cercanias.
Reverendo:
las personas tb evolucionan como la música...a todos nos seguirá gustando, pero sinceramente veo a pocos con 40 o 50 años escuchando makina
dj_ansias:

--- Cita de: central_4_life en 11/08/07, 22:36:48 pm ---
--- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm ---
--- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross

--- Fin de la cita ---
jajajaj toy d acuerdo ...

--- Fin de la cita ---
pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no?

--- Fin de la cita ---
creo que precisamente hablas de cuando no hablabamos de musica,no? aprende a comprender,
 vive y deja vivir
Topota:

--- Cita de: central_4_life en 11/08/07, 22:36:48 pm ---
--- Cita de: dj_ansias en 11/08/07, 22:35:04 pm ---
--- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:04:24 am ---si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross

--- Fin de la cita ---
jajajaj toy d acuerdo ...

--- Fin de la cita ---
pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no?

--- Fin de la cita ---
alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida.
central_4_life:

--- Cita de: Topota en 13/08/07, 23:13:00 pm ---alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida.

--- Fin de la cita ---
ke te has sentido identificado como feriante? o es ke la frase tiene algo ke te hiere la sensibilidad? te sentiste identificado?

al ke habla de comprension y vive y deja vivir ... leete tu mensaje citado y el anterior xd si no lo entiendes no puedo hacer mas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa