MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (29/40) > >>
kapsano:
aber si aguanta la gente!!
DJ GRILLO:
mi historia makinera es larga como la de munxos aki.... pero voi a intentar resumir en pocas palabras.
todo enpezo con 10 o 11 años aora tengo 21. Sentir, tocar, sudar, bailar, gozar, reir, saltar, flipar, volar, deconectar, conectar, cerrar los ojos, pelos de gallina, jetas, acelerones, bajones, sorpresas, disgustos ect...
esto para mi son sensaciones basicas para mi vida q sin la santa makina me seria inposible encontrar en otro lugar en el mundo.
gracias por aver existido, exsistir i por supuesto por munxo q les pese la conziencia a munxos seguira existiendo por nuestros santos cojonessssssss¡¡¡¡¡¡¡
NeNita_fiestera:
Ahora escucho de todo  y me muevo x todos ls ambientes, si solo salia de makina me daba la sensación que me perdía muchas más cosas...
Kuzpi:
Supongo k va a temporadas. Temporadas k te apetece más salir por unos sitios, temporadas k por otros, tienes más ganas de salir, menos... En mi caso cada vez me gusta salir menos por sitios makineros, pero no por eso me deja de gustar este estilo. Decir k prefiero antes otro estilo k este sería engañarme a mi mismo, aunque todos sabemos en que situación se encuentra ahora mismo.
Doctor Muerte:
Supongo ke si sales siempre cada finde desde los 16 y escuchas a todas horas pues normal ke kemes el estilo. Supongo ke dosificando el asunto cambia.

Os kejais de ke siempre es lo mismo pero ¿¿y Los fan de los rollings stones?? jajaj y grupos de estos estilos ke no tienen mas de 100 temas como mucho. Y pisan tu ciudad 4 o 5 veces en la vida.
yo suelo salir 1 o 2 vez por mes  "ultimamente casi nada" y cada vez ke salgo voy con ansias. Los findes ke salgo seguido si parece mas bien una obligacion y voy con menos ilusion. En cuanto a la musica siempre va saliendo algun ke otro tema bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa