MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (28/40) > >>
SKRUFY:
Pues yo tmb tengo 25 y llevo escuchando makina desde los... mm mmm 10 u 11 años con esos recopilatorios k se sakban entonces...y antes me molaba y ahora me mola...disfruto con todo lo k sea makina o derivados...la verdad...sigo disfrutando como un puto crio cuando salgo...sera pro la compañia tmb...
YAW:
skrufy tu disfrutas kon el wisky k no es lo mismo, puto enfermo xd
a mi me pasa como a freedom, la ultima fiesta makina k m pegue fue en la ultima remember del xque hace unos cuantos meses y creo que pocas mas me pegare, siempre los mismos temas, las mismas mezklas, la misma forma de pinchar mezclando todo kede komo kede pisandose las armonias de los bajos/contras, da igual venga chumba chumba :-\
SKRUFY:

--- Cita de: YaW en 07/08/07, 13:01:00 pm ---skrufy tu disfrutas kon el wisky k no es lo mismo, puto enfermo xd
a mi me pasa como a freedom, la ultima fiesta makina k m pegue fue en la ultima remember del xque hace unos cuantos meses y creo que pocas mas me pegare, siempre los mismos temas, las mismas mezklas, la misma forma de pinchar mezclando todo kede komo kede pisandose las armonias de los bajos/contras, da igual venga chumba chumba :-\

--- Fin de la cita ---
va pelao xD no disimules xD cinco pastillaaaaaaaas jiasjasiajsias k risas ese dia jajaja hay kkedar sidoso xD
ESESA:

--- Cita de: Dj Vidsus en 17/05/07, 19:38:18 pm ---Yo tengo 27, empeze con el estilo disco en 1984 y ya no lo he dejado. Trabajo de kimiko (muy serio) pero me sigue y me seguira llenando la musika makina. Tanto Chimo Bayo como anonim. Al contrario, kada vez me gustan mas todos los temas k tengo y temas k antes no me gustaban ahora me gustan. Si te gusta de verdad por mas k kambie tu vida tu gusta por la musika no kambiará. Es mi humilde opinion.

--- Fin de la cita ---

con 4 años? xD joder que motivao [adorar]
Katy_17:
Muchas veces he pensado k llegará el dia en k  la makina deje de atraerme xro aún falta pa eso tengo 18 años y spero k al -  llegue hasta los 23-25 con el hardcore xr las venas!! jeje  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa