| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (27/40) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Dj Vidsus en 17/05/07, 19:38:18 pm ---Yo tengo 27, empeze con el estilo disco en 1984 y ya no lo he dejado. Trabajo de kimiko (muy serio) pero me sigue y me seguira llenando la musika makina. Tanto Chimo Bayo como anonim. Al contrario, kada vez me gustan mas todos los temas k tengo y temas k antes no me gustaban ahora me gustan. Si te gusta de verdad por mas k kambie tu vida tu gusta por la musika no kambiará. Es mi humilde opinion. --- Fin de la cita --- Con 4 años? :$ |
| FrEeDoOm:
Yo estoy hasta los huevos de escuchar los mismos temasm durante años y años en un inacabable bucle. Máquina nueva y digerible no hay, cosa que promociona las fiestas remembers que cada vez son más frecuentes, llegando a tal punto que llevo 10 años escuchando lo mismo cada vez que salgo de fiesta. Al principio hacia gracia recordar, ahora ya he aborrecido temas que antes me hacian sentir escalofrios. |
| mastersystem:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/08/07, 11:09:51 am ---Yo estoy hasta los huevos de escuchar los mismos temasm durante años y años en un inacabable bucle. Máquina nueva y digerible no hay, cosa que promociona las fiestas remembers que cada vez son más frecuentes, llegando a tal punto que llevo 10 años escuchando lo mismo cada vez que salgo de fiesta. Al principio hacia gracia recordar, ahora ya he aborrecido temas que antes me hacian sentir escalofrios. --- Fin de la cita --- Yo tmb me pregunto, pq si se supone que cada vez hay más cultura makinera pq en las remembers no se opta por temas mas alternativos... Por ejemplo en vez de poner un kubik o una danza feliz, pues poner un press start button o un in the dark... |
| Doctor Muerte:
Yo espero no perder la ilusion nunca. y ahora con la nueva sala de kontrol y activa espero estar por hay :) |
| Rayben:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/08/07, 11:09:51 am ---Yo estoy hasta los huevos de escuchar los mismos temasm durante años y años en un inacabable bucle. Máquina nueva y digerible no hay, cosa que promociona las fiestas remembers que cada vez son más frecuentes, llegando a tal punto que llevo 10 años escuchando lo mismo cada vez que salgo de fiesta. Al principio hacia gracia recordar, ahora ya he aborrecido temas que antes me hacian sentir escalofrios. --- Fin de la cita --- Bingo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |