| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (25/40) > >> |
| miriam_22:
Bueno yo tengo 21 añitos,y empeze a escuxar makina con unos 11 o 12 añitos,ya k mi hermano tenia muxos CDS y siempre me dcie me voy a chasis(yo siempre me kedaba :( ,y pensaba,cuando tenga los 16 o 18 ire todos los fines de semana a chasis o a cualkiera de makina),y ahi empeze a encegarme con la makina y con esas canciones k con muxo k las escuxara nunca me agobiavan si no todo lo contrario,cada vez me gustaban mas,y ahi verdaderamente me di cuenta k tipo de musica me gustaba(y pensaba k me iva a gustar toda la vida)y de exo pense bien,me gusto,me gusta y me gustara siempre eso pienso yo.Si es verdad k la vida cambia,la gente cambia,joer esta los sexos cambian,pero la musica se yeva en el corazón,y eso siempre estara conmigo y con muxa gente. |
| miriam_22:
Ah perdonad,a lo del sexo me referia al tipo de sexo de una persona,no penseis cosas raras eh ;) |
| DXK0NTR0L:
a parte q la gente cambia diria q la musica tambien ha cambiado en las discotecas conocidas. en remembers especiales vuelve gente ya no suele salir o ir al nuevo estilo hiper acelerado. |
| Dj Vidsus:
Yo tengo 27, empeze con el estilo disco en 1984 y ya no lo he dejado. Trabajo de kimiko (muy serio) pero me sigue y me seguira llenando la musika makina. Tanto Chimo Bayo como anonim. Al contrario, kada vez me gustan mas todos los temas k tengo y temas k antes no me gustaban ahora me gustan. Si te gusta de verdad por mas k kambie tu vida tu gusta por la musika no kambiará. Es mi humilde opinion. |
| astroboy:
si un estilo te deja de gustar y en el pasado dijsite que eras seguidor hasta el fin de dicho estilo entonces esa persona es la que estaba ekivocada es todo, a mi me gustan varios estilos y me siguen gustando hasta ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |