MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (24/40) > >>
neira:

--- Cita de: Kike AM en 12/05/07, 15:25:38 pm ---A mi me pasa como dice Smileder, ya no vivo tanto las fiestas makineras y apenas voy. Muxos de aki lo saben.
Pero no por ello dejo de escuxar makina y derivados, Sigo escuxandola con muxa intensidad, solo que ahora la disfruto únicamente en mi casa,en el trabajo o cuando voy en el coche...

--- Fin de la cita ---

idem
aCiDa:
Sísí.. coincido con usted Sñr. Madd (aunke parezca mentira :o) xd
manu3lo:
joder como mola ser makinero nen!!! xo lo que mas mola es que te guste todo. No por falta de personalidad sino x hacer mas amistades o x enriquecer los estilos que mas te gustan. Pienso que la fusion de estilos es buena aunque sean muy leves. Nah eso xD
miriam_22:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 11/05/07, 20:40:05 pm ---Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D

--- Fin de la cita ---
;)
aCiDa:

--- Cita de: manu3lo en 14/05/07, 20:00:15 pm ---joder como mola ser makinero nen!!! xo lo que mas mola es que te guste todo. No por falta de personalidad sino x hacer mas amistades o x enriquecer los estilos que mas te gustan. Pienso que la fusion de estilos es buena aunque sean muy leves. Nah eso xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa