ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« en: 10/05/07, 16:07:11 pm » |
|
Pues nada estaba escuxando una session de javi tracker, y nada me ha surgido la curiosidad esta de como aprender a scratchear jaja es facil?? hay alguna tecnica o algun metodo?? un saludoo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/05/07, 20:30:24 pm » |
|
!!!practica!!!!
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/05/07, 21:15:35 pm » |
|
loq peor se me da de pinchar XD
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/05/07, 21:30:53 pm » |
|
!!!practica!!!!
Todo en esta vida es practicar, pero a lo que yo me refiero es a la técnica que hay que llevar, si hay alguna forma de entrenar ello...Un saludoo
|
|
|
naw_dj
Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/05/07, 14:04:58 pm » |
|
VER MUXOS VIDEOS DE VERDAD buska x Q-BERT
es el amo
y luego practikar
sinembargo la mayoria de scratches en estilos no ligados al hiphop no los hacen con el crossfader sino kon los faders o kon las palankitas de phono/line
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 12/05/07, 00:23:34 am » |
|
No es por fastidiar ni nada, pero ya hay otro post por ahí perdido dedicado al scratch
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/05/07, 01:01:13 am » |
|
kreo k ap scratchear lo k aze falta es buan cordinacion, buenas agujas, buenos platos, buen sentido dl ritmo i praktika...
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/05/07, 10:02:57 am » |
|
kreo k ap scratchear lo k aze falta es buan cordinacion, buenas agujas, buenos platos, buen sentido dl ritmo i praktika...
Loo matex dic
|
|
|
dj_churru
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/05/07, 23:19:20 pm » |
|
Pues de acuerdo con todo, tener buenos instrumentos, buen oido, buen tacto, escuhar muchas sesiones, si ves algun vidio mejor que mejor, y mucha practica, eso siempre!!!
|
|
|
naw_dj
Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/05/07, 23:58:02 pm » |
|
para aprender a hacer scratch bien hay k ver videos o tener algun kolega k sepa. sin embargo... sinembargo la mayoria de scratches en estilos no ligados al hiphop no los hacen con el crossfader sino kon los faders o kon las palankitas de phono/line
en este caso solo te hace falta tener un muxo ritmo y capacidad de improvisacion al hacer los cuts (cortes del sonido) ya ke tecnika poka se necesita,,,,,,, x cierto, para el set ke hago este sabado en el hipnotik club me ha dejado un kolega un disko de scratch para soltar frases y escracher encima de las mezklas. esos diskos se llaman discos de breaks y son frases, sonidos, ritmos.. encadenados uno tras otro.
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/07/07, 12:05:04 pm » |
|
Otro de los grandes a parte de Qber y Mixmaster Miker... Dj Kentaro
Búscalo en Youtube Es para flipar
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 02/07/07, 13:17:15 pm » |
|
eso te iba a decir sobre las agujas, como no tengas unas buenas te salta el disco a la mínima jajajaja. yo tengo las de serie q vienen con los akiyama, y bueno, alguna cosilla puedes hacer, pero como hagas algo un pelín rápido en algunos discos o en todos te salta la aguja jaja creo q todo es practicar, seguir el ritmo de la música etc etc etc, yo nunca suelo hacer scratch, más q nada porque no se muy bien, casi na
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/07/07, 13:50:17 pm » |
|
mix maxter d los beasty boys la bomba, ese tio es bestial haciendo scratches