oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El scratcheo  (Leído 1918 veces)
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #15 en: 04/07/07, 14:57:56 pm »

pura practika company!

dj rafik el amo.. ;D
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #16 en: 05/07/07, 08:25:02 am »

Bueno, aunque tambien està Dj Netik, campeon de la DMC del 2006. SI le buscas en el youtube fliparás con este pavo.
Aunque si quieres también puedes buscar al Dj Kentaro. Este pavo para mi es uno de los mejores, dejando de lado a los típicos que todo el mundo conoce.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #17 en: 05/07/07, 22:29:32 pm »

Los scratches que se hacen en la makina digamos que son scratches de broma.., porque tocar palante y patras y subir y bajar el father todo el mundo sabe, algunos con más o menos gracia.., esta claro que en un dia y haciendo esos movimientos no vas a escuchar unos scratches decentes, pero todo es insisti. Lo que yo veo dificil son los scratch que hacen los dj de hip hop, esque yo ni viendo como lo hacen tengo cojones a probarlo y aun menos a que salga algo parecido a lo que hacen ellos.., supongo que es ponerle muchas horas (o mejor dicho.. años..) en practicar, pero insisto que en la makina con un poco de practica puede hacer scratches decentes. Para mi el dj makinero que mejor los hace es Javi Tracker que haveces escucho algun scratch suyo y me quedo parado.. aunque luego veo uno de hip hop y ni comparacion.. xo ahí esta.. para mi es el dj a fijarse para hacer scratches.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 28/07/07, 17:42:31 pm »

he visto este video en youtube si a alguien le interesa q le vea. es como un mini tutorial desde los primeros scrachts http://www.youtube.com/watch?v=osVTcHnTlRQ&mode=related&search=
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #19 en: 29/07/07, 23:56:59 pm »

he visto este video en youtube si a alguien le interesa q le vea. es como un mini tutorial desde los primeros scrachts http://www.youtube.com/watch?v=osVTcHnTlRQ&mode=related&search=
Gracias por el link tio, es muy interesante! Un buen resumen de los distintos tipos de scratchs, xq hay mil movimientos y cada uno los llama de una manera, asi vamos tirando dsd lo básico, jeje. Ademas q esté en Castellano es una gozada xq yo todos los tutoriales q habia visto staban en inglés; q si, q lo importante es como lo hacen, pero q te lo cuenten en Castellano siempre te aclara un poco más.  ;D
Ahora a meterle kaña!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/07/07, 01:51:21 am »

he visto este video en youtube si a alguien le interesa q le vea. es como un mini tutorial desde los primeros scrachts http://www.youtube.com/watch?v=osVTcHnTlRQ&mode=related&search=
Gracias por el link tio, es muy interesante! Un buen resumen de los distintos tipos de scratchs, xq hay mil movimientos y cada uno los llama de una manera, asi vamos tirando dsd lo básico, jeje. Ademas q esté en Castellano es una gozada xq yo todos los tutoriales q habia visto staban en inglés; q si, q lo importante es como lo hacen, pero q te lo cuenten en Castellano siempre te aclara un poco más.  ;D
Ahora a meterle kaña!!

Sisi, gran miniminiminitutorial, la verda esq pa empezar y practicar esta bastante bien, ya solo el exo de saber como se van aciendo los scraches y de alguna manera entenderlo cambia muxo, cuando lo vi me puse a practicar un pokillo como el tipo este, y bueno... nose si practicare mas veces o no, o poco a poco me entrara el gusanillo, pero estar ai como si fuese un castigo en vez de meterle caña a los platos, me da a mi q no xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |