oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27294 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #240 en: 01/06/07, 00:25:47 am »

feria de calidad o pesimo temazo no? xDDDDDDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #241 en: 01/06/07, 00:47:48 am »

Feria de calidad ,para que no haigan depresiones en mitad del campo xD.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #242 en: 01/06/07, 00:57:49 am »

doy un apunte, para mi el xque 4 siempre ha sido y será el maniacs
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #243 en: 01/06/07, 00:59:41 am »

igual tb es por que es mas pinchado/quemado el maniac que el corte principal del disco ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #244 en: 01/06/07, 01:22:30 am »

Me parece de una ignorancia musical muy pronunciada poner en duda la calidad de un xque 4 apoyándose en el hecho de que sea un tema quemado, de sobras conocido y por lo tanto sea cantado con frecuencia y tarareado...

Hemos llegado a un extremo tan estúpido que da mucha pena. Tanto el Different Melody como el Xque 4 son para sacarse el sombrero y lo que haga falta. Temas con miles de detalles, secuencias melódicas variadas, acordes increibles, arpegios inhumanos... La música que tanto veneráis (ojo, que a mi me encantan el hardtrance y la makina valenciana) es mucho más simplona, incluso en el caso del rollo valenciano, pondría en duda que se tratara de música xD Son secuencias interesantes con mucha garra pero res mes xDDD Y en el caso del hardtrance, en muchos casos nos encontramos melodias de 4 notas que se repiten a lo largo del tema... La riqueza musical en ocasiones también es dudable...

En fin... Que una formula esté requemada, que un tema este más que pasado y reescuchado, no es un argumento suficiente como para poner a parir lo que en su día te gustó. Veo un afán totalmente innecesario de elitismo y selectismo en un vano intento de comparación no se si con dioses, pero seguramente si con seres superiores de grandes dimensiones xDD

Le daría un chapeau a tu mensaje si no fuera por el párrafo que he resaltado en negrita, todo un cúmulo de despropósitos.


Ya somos dos,te has lucido macho.

El 80 por ciento del hardctrance esta muchisimo mas evlavorado en sonidos,ritmos,melodias, que cualquier tema de makina,y sino,esque poco hardtrance has escuchado,edms y poca cosa mas.

Principalmente me refería al sonido Valenciano al hacer esa afirmación... Pero weno, que si para vosotros un got to be better tiene más riqueza melódica que el Xque vol. 4 pues cap problema XDD
polinyaxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 04-06-06
veniros a sabadell P&B aqui llenareis!!


Email
« Responder #245 en: 01/06/07, 01:34:30 am »

alguien me puede pasar el xque vol 4
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #246 en: 01/06/07, 01:38:49 am »

aki tienes la cara b
 ;)
polinyaxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 04-06-06
veniros a sabadell P&B aqui llenareis!!


Email
« Responder #247 en: 01/06/07, 01:50:51 am »

ok merci, acavo de ingresar y no me entero mucho, ;D lo intento. e avierto un tema aver si colgais algo!!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #248 en: 01/06/07, 02:32:46 am »


Principalmente me refería al sonido Valenciano al hacer esa afirmación... Pero weno, que si para vosotros un got to be better tiene más riqueza melódica que el Xque vol. 4 pues cap problema XDD

Esto es salir del fuego para caer en las brasas.

Hablando de riqueza, el conjunto beat+clap+bass+hat de la mákina es lo más lineal que te puedas echar a la cara, muy lejos de los juegos del bakalao valenciano, por no hablar de la variedad de secuencias en un mismo tema y la inexistencia de patrones predeterminados del bakalao valenciano, pero parece que si no hay flautas no hay riqueza musical.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #249 en: 01/06/07, 09:09:47 am »


Principalmente me refería al sonido Valenciano al hacer esa afirmación... Pero weno, que si para vosotros un got to be better tiene más riqueza melódica que el Xque vol. 4 pues cap problema XDD

Esto es salir del fuego para caer en las brasas.

Hablando de riqueza, el conjunto beat+clap+bass+hat de la mákina es lo más lineal que te puedas echar a la cara, muy lejos de los juegos del bakalao valenciano, por no hablar de la variedad de secuencias en un mismo tema y la inexistencia de patrones predeterminados del bakalao valenciano, pero parece que si no hay flautas no hay riqueza musical.

Ni k lo digas. Es k ya el simple hecho de comparar la makina catalana con la valenciana es ya un escarnio de por sí....en fin.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #250 en: 01/06/07, 09:12:41 am »

oh my god, que escandalo!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #251 en: 01/06/07, 09:58:19 am »

aun estais cn esto? xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #252 en: 01/06/07, 12:57:17 pm »

Posting in a legendary thReAAAAd! (mas que na x lo patetico q es xD, y no m refiero a la reedicion..XD)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #253 en: 01/06/07, 15:26:30 pm »

el 5 esta klaramente influenciado en el mountain of highlandsa su vez basado en el himno funebre ese de las gaitas


No es ke este basado en ese, es ke mas bien es un remix del himno de escocia al igual ke el mountains of highlands.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #254 en: 01/06/07, 17:33:57 pm »

    Bueno, ha estado bien leer el post del tirón al acabar el curro jajaja Podría decir que estoy un poco de acuerdo con todos. Al final, ha salido el tema de lo bailable que es y tiene que resultar un tema dance..., claro :D y la verdad es que la makina catalana está enfocada más a una primera etapa de 'la juventud', más "agresiva (por veloz)". Dentro de ésta puede haber calidad o no... pero es más (o sólo) de botar... :P ;)

    Ags tendría toda la razón si hubiera puesto "melodías" en lugar de "música". ;)

    Dejando de lado la melodía, precisamente tiene mucha más musicalidad "bailable" la mákina no catalana... lo que decís de secuencias rítmicas. ^-^

    Poco a poco, vamos concordando de que las melodías en sí son lo de menos para un estilo dance.

    De ahí las buenas influencias del techno, hardcore, trance de pocas notas..., ::) o que resalte una buena base 'electrónica'. :)

    Como se ha dicho, la cuestión es separar bien conceptos. Algo que no 'te sirva' (feria) para escuchar no lo tiene porque ser para bailar. Sobretodo al principio, que es cuando menos criterio se tiene... se traga todo, pero vamos, eso pasa en todas las facetas de la vida de un ser humano... evolucionamos y maduramos. :-\ xD


    Sobre el tema en sí, cara A, lo disfruté bastante la última vez creo que era que fui al Desk, remember y la última del xque (aparte de imaginar lo que caería, íba a pasármelo bien con los temas y mezclas típicos; aparte le tenía ganas). El 5 original también me gusta bastante (me arrodillaba en el homenaje a Pont Terrassa jaja) y en según que momentos lo prefiero al 4, aunque éste lo veo más elaborado en conjunto. Aparte que el 5 como se ha dicho, la primera buena parte es reversión. :P
    Lo compraré, que el Maniacs también es muy bueno, mejor aún en sonidos makineros, en mákina catalana claro. :)

    Ahora es cuando entraríamos en términos de "feria relativa" (novedad! xddd) si hablas en función de un contexto y no en 'tus' términos "absolutos". Pues unos pueden criticar a mal la calidad musical de un tema en un foro (más si es de música...::)), por esto, por lo otro y por lo de más allá y disfrutarlo estando de fiesta por otros motivos. Ahora hay quien les diría a estos: "¿qué coño hacéis escuchando música "de fiesta" mientras no lo estáis...?" Yo, como mínimo, le respondería con otra pregunta...: "¿Acaso la música "de fiesta" que tú dices no puede ser buena música, estar elaborada y transmitir igual o más que cualquier otra?".
    Incluso en el mismo contexto musical, valorando por ejemplo del 0 al 10... ¿qué es feria? ¿Lo que te queda por debajo de 5, por suspenso xD? ¿de 9, porque no es 'selección básica'? Ahí cada uno. Porque es su baremo. Me han hecho gracia las igualdades que expone TunneT... :D Y para cada uno también habrá distintos 'grados' de feria... ¿o no os pasa? Yo lo he comentado a veces...: "Bueno, estando de fiesta, aún te lo bailo y disfruto un poco..." pero ¿como música en sí, tranquilo y apreciándola con cierto detenimiento? ^-^

    Mi recomendación (y la de muchos otros...) es que vayáis escuchando e indagando más y más para adquirir criterio y tener cada vez, por tanto, una opinión mejor formada. :P ;)

    Lo que tengo claro es que defender la calidad de una música, no es ser un fundamentalista de nada. Más bien pienso que quien 'acusa' de esto a otro, él sí lo es, de opiniones infundadas = falto de criterio. ::) :D ;)


    Todo esto, evidentemente en un contexto musical, nada personal... ^-^ vaya debates que puedo llegar a tener con mi querido hermano mayor, feriante de 28 años que evoluciona hacia reggateon, jarkor y pitos... todo por no evolucionar ('hacia él mismo' (o sí, xd según se mire :D)) y tragar lo que le eche la sociedad... ¿sigo o le dejo por inútil? xDD :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |