oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27387 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #225 en: 31/05/07, 14:44:52 pm »

Ke un tema no tenga melodia no significa ke no tenga musicalidad, creo k la gente esta confundiendo terminos xd hay muxas mas cosas k dan musicalidad a un tema. Aparte lo ke dice Yaw, estamos hablando de musica d baile, con lo ke los ritmos, la percusion, etc. son elementos de mayor importancia ke una melodia super currada.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #226 en: 31/05/07, 14:50:41 pm »

hay madre mia........ lo que hay que leer  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #227 en: 31/05/07, 14:53:08 pm »

Ke un tema no tenga melodia no significa ke no tenga musicalidad, creo k la gente esta confundiendo terminos xd hay muxas mas cosas k dan musicalidad a un tema. Aparte lo ke dice Yaw, estamos hablando de musica d baile, con lo ke los ritmos, la percusion, etc. son elementos de mayor importancia ke una melodia super currada.

Estoy de acuerdo contigo y Yaw.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #228 en: 31/05/07, 14:54:24 pm »

Si dijiste que el xque 4 y, sobretodo, el 5 estaban bien en su dia, que te gustaban y a dia de hoy dices que nunca te han gustado...  ::) No creo que sea tan difícil vamos encontrarla xd

 :o :o :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJJAJAAA

Vaya un Sherlock....te pago 100 euros si encuentras k alguna vez en mi vida me ha gustao el volumen 5.

Ya k buscas en la basura almenos documentate antes de hablar, porke menuda idiotez has soltao. Además, nunca jamás he tenido ni un vinilo ni otro, y fijate k he podido comprarlos casi regalaos...y ni así...porke no? porke no me gustan XD

Simplemente he podido opinar k el xque 4 es un himno correcto para el contexto del Xque en el año 98, siempre teniendo en cuenta k a mi los himnos no me gustan.

He leido mal xD Dijiste que era mucho mejor que el 5 xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #229 en: 31/05/07, 14:56:40 pm »

Me parece de una ignorancia musical muy pronunciada poner en duda la calidad de un xque 4 apoyándose en el hecho de que sea un tema quemado, de sobras conocido y por lo tanto sea cantado con frecuencia y tarareado...

Hemos llegado a un extremo tan estúpido que da mucha pena. Tanto el Different Melody como el Xque 4 son para sacarse el sombrero y lo que haga falta. Temas con miles de detalles, secuencias melódicas variadas, acordes increibles, arpegios inhumanos... La música que tanto veneráis (ojo, que a mi me encantan el hardtrance y la makina valenciana) es mucho más simplona, incluso en el caso del rollo valenciano, pondría en duda que se tratara de música xD Son secuencias interesantes con mucha garra pero res mes xDDD Y en el caso del hardtrance, en muchos casos nos encontramos melodias de 4 notas que se repiten a lo largo del tema... La riqueza musical en ocasiones también es dudable...

En fin... Que una formula esté requemada, que un tema este más que pasado y reescuchado, no es un argumento suficiente como para poner a parir lo que en su día te gustó. Veo un afán totalmente innecesario de elitismo y selectismo en un vano intento de comparación no se si con dioses, pero seguramente si con seres superiores de grandes dimensiones xDD



entiendo lo k dices pero no lo komparto.
Partiendo de ke la musika de baile se hizo para bailar a base de sonidos y ritmos kuriosos o no, la musikalidad de los temas es un elemento mas pero kreo k se ha llegado a abusar demasiado de temas ultramelodikos, personalmente en una diskoteka, buenos bombos, sonidos interesantes y secuencias kuriosas mueven mas la pista ke una melodia superwapa y kon mil akordes. A mi me gustan los dos tipos, perome quedo kon los temas por su ritmo y sonido antes k por su musikalidad. Y k konste k el xque4 m enkanta

Eso es lo que te gusta ahora Yaw. No lo que te gustaba antes xD Y Shoker, 3/4 de lo mismo. Los dos habéis pasado del lado melódico al secuencial y rítmico.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #230 en: 31/05/07, 14:59:47 pm »

Si dijiste que el xque 4 y, sobretodo, el 5 estaban bien en su dia, que te gustaban y a dia de hoy dices que nunca te han gustado...  ::) No creo que sea tan difícil vamos encontrarla xd

 :o :o :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJJAJAAA

Vaya un Sherlock....te pago 100 euros si encuentras k alguna vez en mi vida me ha gustao el volumen 5.

Ya k buscas en la basura almenos documentate antes de hablar, porke menuda idiotez has soltao. Además, nunca jamás he tenido ni un vinilo ni otro, y fijate k he podido comprarlos casi regalaos...y ni así...porke no? porke no me gustan XD

Simplemente he podido opinar k el xque 4 es un himno correcto para el contexto del Xque en el año 98, siempre teniendo en cuenta k a mi los himnos no me gustan.

He leido mal xD Dijiste que era mucho mejor que el 5 xd

Sin acritud XD  ;)

El 5 es k directamente a la hoguera, no tiene perdón.

El 4, ya te digo, es de esos temas k no molestan XD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #231 en: 31/05/07, 15:10:35 pm »

Me parece de una ignorancia musical muy pronunciada poner en duda la calidad de un xque 4 apoyándose en el hecho de que sea un tema quemado, de sobras conocido y por lo tanto sea cantado con frecuencia y tarareado...

Hemos llegado a un extremo tan estúpido que da mucha pena. Tanto el Different Melody como el Xque 4 son para sacarse el sombrero y lo que haga falta. Temas con miles de detalles, secuencias melódicas variadas, acordes increibles, arpegios inhumanos... La música que tanto veneráis (ojo, que a mi me encantan el hardtrance y la makina valenciana) es mucho más simplona, incluso en el caso del rollo valenciano, pondría en duda que se tratara de música xD Son secuencias interesantes con mucha garra pero res mes xDDD Y en el caso del hardtrance, en muchos casos nos encontramos melodias de 4 notas que se repiten a lo largo del tema... La riqueza musical en ocasiones también es dudable...

En fin... Que una formula esté requemada, que un tema este más que pasado y reescuchado, no es un argumento suficiente como para poner a parir lo que en su día te gustó. Veo un afán totalmente innecesario de elitismo y selectismo en un vano intento de comparación no se si con dioses, pero seguramente si con seres superiores de grandes dimensiones xDD



entiendo lo k dices pero no lo komparto.
Partiendo de ke la musika de baile se hizo para bailar a base de sonidos y ritmos kuriosos o no, la musikalidad de los temas es un elemento mas pero kreo k se ha llegado a abusar demasiado de temas ultramelodikos, personalmente en una diskoteka, buenos bombos, sonidos interesantes y secuencias kuriosas mueven mas la pista ke una melodia superwapa y kon mil akordes. A mi me gustan los dos tipos, perome quedo kon los temas por su ritmo y sonido antes k por su musikalidad. Y k konste k el xque4 m enkanta

Eso es lo que te gusta ahora Yaw. No lo que te gustaba antes xD Y Shoker, 3/4 de lo mismo. Los dos habéis pasado del lado melódico al secuencial y rítmico.


Ags no te ekivokes, a mi me sigue gustando la misma musica k antes, no me han dejao d gustar ciertas cosas. Pero es ke hay cosas ke son evidentes: si tu te vas de fiesta y te ponen una pedazo melodia sin base ritmica, por muy currada ke este, dudo k t pongas a pegar botes; a la inversa en cambio se puede bailar perfectamente.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #232 en: 31/05/07, 15:11:13 pm »

sobre gustos no hay disputas
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #233 en: 31/05/07, 22:19:41 pm »

Me parece de una ignorancia musical muy pronunciada poner en duda la calidad de un xque 4 apoyándose en el hecho de que sea un tema quemado, de sobras conocido y por lo tanto sea cantado con frecuencia y tarareado...

Hemos llegado a un extremo tan estúpido que da mucha pena. Tanto el Different Melody como el Xque 4 son para sacarse el sombrero y lo que haga falta. Temas con miles de detalles, secuencias melódicas variadas, acordes increibles, arpegios inhumanos... La música que tanto veneráis (ojo, que a mi me encantan el hardtrance y la makina valenciana) es mucho más simplona, incluso en el caso del rollo valenciano, pondría en duda que se tratara de música xD Son secuencias interesantes con mucha garra pero res mes xDDD Y en el caso del hardtrance, en muchos casos nos encontramos melodias de 4 notas que se repiten a lo largo del tema... La riqueza musical en ocasiones también es dudable...

En fin... Que una formula esté requemada, que un tema este más que pasado y reescuchado, no es un argumento suficiente como para poner a parir lo que en su día te gustó. Veo un afán totalmente innecesario de elitismo y selectismo en un vano intento de comparación no se si con dioses, pero seguramente si con seres superiores de grandes dimensiones xDD

Le daría un chapeau a tu mensaje si no fuera por el párrafo que he resaltado en negrita, todo un cúmulo de despropósitos.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #234 en: 31/05/07, 22:25:12 pm »

yo no kreo ke el Vol.4 sea feria.... vamos eso bajo mi punto d vista, es un pepinorro...
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #235 en: 31/05/07, 23:39:08 pm »

El X-Que? vol. 4 es un tema que genera amor o odio, no tiene término medio. A mí nunca me ha gustado, que conste. Siempre digo que lo realmente bueno de este disco está en la cara B.

El X-Que? vol. 5, a pesar de ser muy similar al 4, me gusta. Este sí me entró desde el primer día. También cabe decir que tiene un basote de cuidado en la cara B. Lástima de las putas estructuras post 97...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #236 en: 31/05/07, 23:45:48 pm »

Me parece de una ignorancia musical muy pronunciada poner en duda la calidad de un xque 4 apoyándose en el hecho de que sea un tema quemado, de sobras conocido y por lo tanto sea cantado con frecuencia y tarareado...

Hemos llegado a un extremo tan estúpido que da mucha pena. Tanto el Different Melody como el Xque 4 son para sacarse el sombrero y lo que haga falta. Temas con miles de detalles, secuencias melódicas variadas, acordes increibles, arpegios inhumanos... La música que tanto veneráis (ojo, que a mi me encantan el hardtrance y la makina valenciana) es mucho más simplona, incluso en el caso del rollo valenciano, pondría en duda que se tratara de música xD Son secuencias interesantes con mucha garra pero res mes xDDD Y en el caso del hardtrance, en muchos casos nos encontramos melodias de 4 notas que se repiten a lo largo del tema... La riqueza musical en ocasiones también es dudable...

En fin... Que una formula esté requemada, que un tema este más que pasado y reescuchado, no es un argumento suficiente como para poner a parir lo que en su día te gustó. Veo un afán totalmente innecesario de elitismo y selectismo en un vano intento de comparación no se si con dioses, pero seguramente si con seres superiores de grandes dimensiones xDD

Le daría un chapeau a tu mensaje si no fuera por el párrafo que he resaltado en negrita, todo un cúmulo de despropósitos.


Ya somos dos,te has lucido macho.

El 80 por ciento del hardctrance esta muchisimo mas evlavorado en sonidos,ritmos,melodias, que cualquier tema de makina,y sino,esque poco hardtrance has escuchado,edms y poca cosa mas.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #237 en: 01/06/07, 00:03:01 am »

el 5 esta klaramente influenciado en el mountain of highlandsa su vez basado en el himno funebre ese de las gaitas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #238 en: 01/06/07, 00:17:55 am »

no la lieis muxo home,si eso en el torneo os dais 4 patadas alla donde duele y disputa saldada xd

por cierto xque 4 siempre dios  :angel:
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #239 en: 01/06/07, 00:21:59 am »

Ojo juro que llevare una camiseta pal torneo,que ponga:

EL XQUE VOL 4 ES PURA FERIA,FERIA DE CALIDAD xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |