-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 13/05/07, 14:38:53 pm » |
|
A MI NO SE ME CORTA
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 13/05/07, 14:47:36 pm » |
|
Cuanto os dura?? A mi eso
|
|
|
enru
Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #107 en: 13/05/07, 14:52:50 pm » |
|
Pero las sesiones son makina?
Unas cuantas son de mákina y otras de sonido actual.
todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual
Mira chaval, el chico este formula una pregunta y yo se la contesto rápidamente y de una forma clara para que sepa qué se puede encontrar en las sesiones.
A mi me da igual que tu llames a lo de ahora mákina o anikam o como te venga en gana, como también me da igual los estilos que se hayan pinchado en este concurso. Cada uno pincha lo que quiere, y cada uno vota lo que quiere. Así pues, no entiendo por qué narices empiezas a liarla cuando estaba todo tan tranquilo.
Por otra parte, como entenderás (o puede que no), los estilos pinchados en este concurso son bastante más amplios que mákina y actual. Lo que pasa es que bajo la denominación de mákina, quería poder reflejar a este chico la existencia de sesiones con estilos más noventeros tales como la máquina/mákina/hardtrance/italo dance/etc... En cambio, bajo el nombre de actual, le quería reflejar la existencia de otras sesiones con temas de estilos como hardstyle, xques records, etc...
Aquí el único que a meado fuera del tiesto eres tu, así que te pediría, bien que te abstengas de ensuciar este post con mensajes fanáticos o bien tengas argumentos de peso para poder establecer una cordial charla acerca de lo que es mákina y lo que no, lo cual a la par que aburrirme mucho, no haría más que hacerme perder un valioso tiempo.
------------------------
En cuanto a las sesiones, aun estoy en fase de elección. Eso sí, ya tengo unas cuantas fichadas.
si. yo tambien te voi a dar un oscar k te lo as ganao!!! n tienes mas d esos xdxdxdx!!! jajajajajajajaja
|
|
|
-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 13/05/07, 14:54:16 pm » |
|
JONYK TE ENVIADO UN MENSAJE PRIBADO Y NO ME CONTESTAS
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 13/05/07, 14:56:03 pm » |
|
JONYK TE ENVIADO UN MENSAJE PRIBADO Y NO ME CONTESTAS 
Eske estaba akabando d bajar todas las sesiones  Ya estan!!
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 13/05/07, 17:01:35 pm » |
|
Bueno mis votaciones son las siguientes:
61 ---> 3 puntos. 50 ---> 2 puntos. 47 ---> 1 punto.
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #111 en: 13/05/07, 17:42:05 pm » |
|
Mis puntuaciones son las siguientes:
3 puntos-----88 2 puntos-----47
Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:
1 punto-----61
Suerte a todos!
|
|
|
-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 14/05/07, 06:48:28 am » |
|
TU SABES HACER PARA SUBIR LA WEB DEL MEGAUPLOAD Y QUE SE VEA CUANTA GENTE SE LO BA BAJANDO?
|
|
|
-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 14/05/07, 06:49:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 14/05/07, 08:41:20 am » |
|
estas bien Farker? XD eske veo la hora de tu mensaje y es para flipar (6:48) jaja
|
|
|
-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 14/05/07, 09:06:16 am » |
|
JAJAJA ES QUE NO E SOBADO EN TODA LA NOCHE NO AY SUEÑO, PERO... ME PUEDES AYUDAR EN ESO? CONECTATE AL SOULSEEK!
|
|
|
-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 14/05/07, 10:15:15 am » |
|
NADIE ME PUEDE AYUDAR?
|
|
|
enru
Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #117 en: 14/05/07, 12:46:33 pm » |
|
Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:
1 punto-----61
Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa
|
|
|
ZeRoSbCn
Registro: 16-07-03
Rave Style
Email
|
 |
« Responder #118 en: 14/05/07, 12:52:32 pm » |
|
1 punto-----61
Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa
supermegaEKISDÉ xDDDDDDD Compi has metido la pata hasta el fondo.Bajate la cancion de su avatar anda.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #119 en: 14/05/07, 12:58:07 pm » |
|
señores haya paz sino empezare yo a burchar  Pd: antes de criticar algo hay que saber de que se abla, enru, central rock ace mas años que tu que esta abierta, y se empezo a poner hardcore a finales de los 90, y la cancion que tiene puesto el mister biby, creo que es de a mediados o principios.
|
|
|
|