oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79743 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1260 en: 09/09/10, 13:50:07 pm »

Este curso, si todo va bien, para Semana Santa habré finalizado la licenciatura en Traducción e Interpretación (español, catalán, inglés y alemán, especialidad jurídico-económica) en la Universitat Pompeu Fabra (mucha gente cree que es privada siendo pública, no sé porqué) y podré solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores el título de Traductor-Intérprete Jurado con exención de examen en la combinación español-inglés/inglés-español (algo que no pueden solicitar los que cursan grado debido a la última reforma publicada en el BOE. Un putadón porque el examen, que consta de varias pruebas, es en Madrid y por lo que dicen es jodidísimo, el porcentaje de aprobados es del 1%. Gracias Bolonia por joder a los que vienen detrás mío y quitarme competencia xD). Y para el curso siguiente le estoy echando un ojo a un máster en Tradumática (traducción asistida, localización de software,...) en la UAB que tiene buena pinta.

uFF.. que miedo de carrera, la parrafada esta nos ha quitado a todos las ganas de estudiar eso, si es lo que intentabas, lo has conseguido xd

Gracias, así voy eliminando competencia xD Más que nada era una aclaración por si alguien está interesado específicamente en ser traductor e intérprete jurado (una especie de "notarios" de las traducciones), si no es así (por ejemplo, traductores literarios, traducción audiovisual, intérpretes de conferencia,...) no hay problema.

Eso sí, hay que tener un dominio muy elevado tanto de castellano como de catalán (nada de cometer faltas de ortografía a cascoporro) y un nivel intermedio de un par de idiomas extranjeros (además de Selectividad hay que pasar un examen de nivel de inglés para poder acceder si escoges ese idioma, con los demás no sé cómo va). En el caso de la UPF, en el segundo curso te obligan a irte un trimestre a una universidad extranjera a cursar parte de los estudios fuera, rollo Erasmus o similares (yo fui a Londres).   
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1261 en: 09/09/10, 13:59:08 pm »

Ahora empiezo Técnico superior en Imagen. espero que me vaya bien, el año pasado acabé dejando Realización porque no me llenaba del todo xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1262 en: 09/09/10, 14:17:25 pm »

Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos.

Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc.

Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc.

Y con esto, ¿a qué puedes acceder? ¿a trabajar con Bibiana Aído o son estos cursos que se hacen con dinero público para entretener a los parados?

Són cursos gratuitos y los pueden hacer los parados o los no parados.
Yo los he echo porque tengo un fp de Atencion Sociosanitaria y con estos dos cursitos + el que tengo los añado a mi curriculum, en sanidad, contra más cositas tengas así mejor. Aparte de que (al menos para mi) me gusta ir haciendo cursos y aprendiendo cosas que o no sé o tengo una imagen equivocada de ello.

Hay cursos variados como idiomas, energias renovables etc..
Yo el de ingles me ralle y no lo termine (demasiados juegos y pelis en mi disco duro como para ponerme hacer ingles :S)

Todos están bastante bien, el fallo es que creo que solo se hacen hasta diciembre no?

parece realmente interesante, cursos gratuitos, hasta para los no parados, me podrías pasar la web? porqué me gustaría apuntarme a alguno y así compaginar con los estudios actuales, este año necesito estar relativamente ocupado xD
gracias!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1263 en: 09/09/10, 14:28:30 pm »

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html


pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1264 en: 09/09/10, 14:33:22 pm »

El lunes se acaba la buena vida, despues de 8 meses de descanso ultramerecido.  ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1265 en: 09/09/10, 14:37:50 pm »

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html


pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :)


muchísimas gracias :) y felicidades por lo del curro de los findes :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1266 en: 09/09/10, 14:45:06 pm »

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html


pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :)


muchísimas gracias :) y felicidades por lo del curro de los findes :)

De nada, para eso estamos, y Gracias jaja  :laugh:
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1267 en: 09/09/10, 14:53:12 pm »

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html


pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :)


muchísimas gracias :) y felicidades por lo del curro de los findes :)

De nada, para eso estamos, y Gracias jaja  :laugh:


bueno me he apuntado a cine y vídeo de animación, haber si tengo suerte y me cogen para estas clases online :)
lo que también me pregunto es si puedes hacer varios cursos, o si al acabar uno puedo hacer otro, que supongo que sí.
gracias otra vez y un saludo :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1268 en: 09/09/10, 15:09:49 pm »

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html


pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :)


muchísimas gracias :) y felicidades por lo del curro de los findes :)

De nada, para eso estamos, y Gracias jaja  :laugh:


bueno me he apuntado a cine y vídeo de animación, haber si tengo suerte y me cogen para estas clases online :)
lo que también me pregunto es si puedes hacer varios cursos, o si al acabar uno puedo hacer otro, que supongo que sí.
gracias otra vez y un saludo :)

Yo he hecho 2 a la vez.
En todo el año puedes hacer un total de 4 cursos.

Yo mañana empiezo el de Enfermeria :).

Te aconsejo que hagas todos los ejercicios que te mandan y los debates que proponen!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1269 en: 09/09/10, 15:43:41 pm »

ahora sin curro
:(
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1270 en: 09/09/10, 15:52:50 pm »

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/ciutadans/formacio/formacioVirtual.html


pd: Me ha salido curro de fines de semana! Cuidando a la abuela de mi amiga :)


muchísimas gracias :) y felicidades por lo del curro de los findes :)

De nada, para eso estamos, y Gracias jaja  :laugh:


bueno me he apuntado a cine y vídeo de animación, haber si tengo suerte y me cogen para estas clases online :)
lo que también me pregunto es si puedes hacer varios cursos, o si al acabar uno puedo hacer otro, que supongo que sí.
gracias otra vez y un saludo :)

Yo he hecho 2 a la vez.
En todo el año puedes hacer un total de 4 cursos.

Yo mañana empiezo el de Enfermeria :).

Te aconsejo que hagas todos los ejercicios que te mandan y los debates que proponen!

gracias otra vez por tu sugerencia :D, puede que me apunte al de inglés intermediary haber como me va. por cierto duran mucho en enviarte un mail de confirmación? un saludo por tercera vez almenos xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1271 en: 09/09/10, 15:56:27 pm »

retiro lo del e-mail, ya me han contestado y en breve me informarán más! que rápidos :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1272 en: 09/09/10, 15:57:17 pm »

Te voy a aborrecer al final jaja.

En teoria te tendría que a ver llegado un email diciendote que ya estás apuntado.
Los cursos suelen empezar los 16 de cada més, sinó  rebusca por ahí que ponen los dias que empiezas, horas y todo el rollete :). Si ves que no te pillan, enviales un email o apuntate a alguno + que te guste por si acaso.
A mi me hubiese gustado apuntarme al de Inglés pero tengo miedo porque no se me da nada bien, asi que preferí apuntarme a cosas relacionadas con la Sanidad y lo Social (se me da mejor xd)


pd: De nada, de nada, de nada, de nada, de nada x1000. JAJAJA
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1273 en: 09/09/10, 15:58:42 pm »

retiro lo del e-mail, ya me han contestado y en breve me informarán más! que rápidos :)

'¬¬ .

Aprofito para preguntar si alguien sabe cuanto puede costar el examén de un grado superior por libre!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1274 en: 09/09/10, 16:02:17 pm »

retiro lo del e-mail, ya me han contestado y en breve me informarán más! que rápidos :)

'¬¬ .

Aprofito para preguntar si alguien sabe cuanto puede costar el examén de un grado superior por libre!


lo siento me habia llegado hacía 5 minutos xD igualmente gracias! y apúntate al de inglés, si se te da mal da igual,la vida son retos y éste es uno para ti y otro para mí claro está. haber si en brevedad me dicen de empezar las clases :D y que te vaya muy bien el de infermería! gracias por los consejos!

P.D: gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y así hasta el infinito! :)
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |