oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79742 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1215 en: 01/09/10, 11:18:23 am »

Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu.
Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1216 en: 01/09/10, 12:51:07 pm »

Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu.
Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets.

¿Pero qué es eso?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1217 en: 01/09/10, 13:56:57 pm »

Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu.
Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets.

¿Pero qué es eso?

Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos.

Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc.

Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc.

 
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1218 en: 01/09/10, 14:45:00 pm »

Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos.

Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc.

Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc.

Y con esto, ¿a qué puedes acceder? ¿a trabajar con Bibiana Aído o son estos cursos que se hacen con dinero público para entretener a los parados?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1219 en: 01/09/10, 15:04:10 pm »

Hay cursos variados como idiomas, energias renovables etc..
Yo el de ingles me ralle y no lo termine (demasiados juegos y pelis en mi disco duro como para ponerme hacer ingles :S)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1220 en: 01/09/10, 15:10:34 pm »

Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos.

Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc.

Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc.

Y con esto, ¿a qué puedes acceder? ¿a trabajar con Bibiana Aído o son estos cursos que se hacen con dinero público para entretener a los parados?

Són cursos gratuitos y los pueden hacer los parados o los no parados.
Yo los he echo porque tengo un fp de Atencion Sociosanitaria y con estos dos cursitos + el que tengo los añado a mi curriculum, en sanidad, contra más cositas tengas así mejor. Aparte de que (al menos para mi) me gusta ir haciendo cursos y aprendiendo cosas que o no sé o tengo una imagen equivocada de ello.

Hay cursos variados como idiomas, energias renovables etc..
Yo el de ingles me ralle y no lo termine (demasiados juegos y pelis en mi disco duro como para ponerme hacer ingles :S)

Todos están bastante bien, el fallo es que creo que solo se hacen hasta diciembre no?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1221 en: 01/09/10, 17:37:57 pm »

en mi curro actual.

se termina en 8 dias
:(


Tu no eras el que siempre decia que eso de que "no hay trabajo" es mentira y que no estamos en crisis? Pues mira ahora!

En fin, lo siento. Una victima mas del psoe y su desgobierno...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1222 en: 01/09/10, 23:14:42 pm »

Eres de NNGG?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1223 en: 03/09/10, 13:56:45 pm »

Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.

Si estás en paro los hay GRATIS (algunos).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1224 en: 03/09/10, 14:02:32 pm »

Yo aparte del curro ahora empezaré la tercera carrera xD.

La he liado porque cuando hice la preinscripción tenía nota sobradísima pero la hice desde casa y no envié un documento y me he quedado fuera, ahora tengo que esperar a la nueva matrícula y que haya plazas...

Quiero hacer ingenieria mecánica que además por un grado superior que hice y las carreras, me convalidan entre un 27 y un 33% de la carrera. Falta por ver que tenga plaza y sino haré ingenieria eléctrica (solo las comunes con mecanica) y al año siguiente me paso a mecánica.

Además me apuntado a la EOI a ver si me toca plaza y sino a una Academia a ver si me saco el Advanced, alguno ha estado en la EOI?Que tal está eso?Yo en academias si he estado y me saqué el first pero ahora he perdido mucha práctica xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1225 en: 03/09/10, 14:47:13 pm »

Eres de NNGG?
seguro q si lo es xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1226 en: 03/09/10, 18:50:26 pm »

Bien, currando de nuevo para una fábrica de detergentes en Mataró (construcción de nueva linea de montaje). Mi misión es bien sencilla: hacer de policía con los trabajadores en el tema de seguridad y rellenar los permisos de trabajo cada día. Hay 15 tíos o así, así que mucho estres no tengo, aunque echo de menos tener más volumen de faena para que pase el tiempo más rapido. Encima sin internet y yendo en el puto autobus que tarda 1 hora dsd bcn :/

He decidido ponerme internet móvil (con suerte me lo pagará la empresa) para al menos poder enviar los partes de trabajo a mi empresa, si no mal vamos si queremos cobrar a fin de mes.

Menos mal que sólo son unos meses si no ahí cualquiera se muere de aburrimiento xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1227 en: 03/09/10, 19:05:58 pm »

Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.

Si estás en paro los hay GRATIS (algunos).

Masters gratuitos creo ke no hay, lo mas barato es en universidad publica y rondan los precios de una carrera de 3 años. Aunke se supone ke la enseñanza en España es gratuita... Pero bueno con una beca tirada con suerte o un verano de trabajo lo cubre.
En unis privadas si suele ser 1 kilo/año.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1228 en: 03/09/10, 20:16:14 pm »

buenas alguien del maki trabaja en los ferrocarriles catalanes de la generalitat hoy he ido a rellenar la solicitud con todo lo que piden y tengo unas dudas haber si me las pueden solucionar
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1229 en: 05/09/10, 02:22:03 am »

bueno tras año y medio en el paro puedo decir que ya he tengo curro por fin !!

mecanico de motos en concesionario oficial yamaha en barcelona !   a levantar el pais sea dicho !  :D ;D
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |