oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79735 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1155 en: 05/07/10, 15:38:53 pm »

Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1156 en: 05/07/10, 18:51:22 pm »

Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1157 en: 05/07/10, 19:07:19 pm »

y luego sacarme masters a cascoporro.

Tengo entendido que los másters valen un ojo de la cara.. xd
Corroboro lo dicho: http://programas.eae.es/direccion-general/executive-mba/presentacion.html

10.000€ que vale la criatura, como de esta no me nombren CEO de Microsoft, Google o Repsol, me voy a cagar en todo xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1158 en: 05/07/10, 19:36:18 pm »

Claro en uni privada es un robo.


El ke yo empezare en septiembre "biotecnologia" en UPC: Son 120 creditos en 2 años a 30 E el credito; Casi 4000 euros. (Con beka y algo de suerte solo 100 euros.)

El mismo master en quimic de sarria (OPUS): Son 120 creditos en 2 años a 215 E el crédito; 25800 euros.   (La beka en este sistema es trabajar para ellos de gratis un par de años).

-----------

Se mira el programa y OH las asignaturas son las mismas, incluso tienen el mismo nombre, incluso los temas son los mismos.

¿La diferencia? Ke cuando sales de la privada te colocan en una empresa de la red (opus) ke suelen tener bastante prestigio.
Las otras empresas, ke se fijan en las empresas mas potentes, tmb piensan ke de ahi salen mejor preparados, y por eso fichan antes a uno de la privada ke a uno de la publica.

Lo ke hace la pasta...
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #1159 en: 05/07/10, 22:24:01 pm »

los másters si ke cuestan un cojón, pero yo tengo entendido que si acabas la carrera, trabajas 2 años o así entonces ya tienes posibilidades de beca para los másters en realidad no sé mucho de eso...

Pues rous, como van diciendo por ahí no ascienden mucho las matrículas de 850€ como mucho más te gastas en fotocopias jajaj y algo de libros, y si suspendes asignaturas y no recuperas un poquito de dinero y au, xro la clave es pedir beca...

y las unis privadas... yo directamente cuando escogí lo ke kería hacer ni miré las privadas, yo ahí pienso que lo que te pagas es la carrera en sí, dan los apuntes íntegros, te hacen seguimiento...vamos ke es del palo cole eso x la gente ke conozco ke va a privadas... lo ke más valoro yo de las privadas es la bolsa de trabajo.

Yo personalmente si fuera una empresa antes contrataría a un chaval de una uni pública que no de una privada que no se lo curran nada.
Por ej. la gente que hace arquitectura en la UPC de bcn se mata, días sin dormir, para llegar a clase que el profesor le diga ke la maqueta es una mierda con otras palabras y au. En cambio en arquitectura privada, lo hacen ya todo x el ordenador sin dibujar a mano apenas y tienen un seguimiento más controlado para rectificar.


vaya toxacos me meto yo akí sola...jajajaj vnga perdón  :embarassed:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1160 en: 05/07/10, 22:45:59 pm »

yo paso de ir a una privada, publica más barata y me hará el mismo servicio.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1161 en: 05/07/10, 22:49:24 pm »

Hago investigación privada y si dios quiere y no cambian NADA, dentro de 2 años intentaré pasarme a criminología y tendré media carrera convalidada


 Tiene que ser interesante eso de la criminologia.

 Yo soy colorista en una imprenta.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #1162 en: 05/07/10, 23:36:42 pm »

En enero terminé la diplomatura de Relaciones Laborales y ahora empezaré el grado de Psicología en la UOC.

Me estube planteando realizar un máster en dirección estratégica y organización de RRHH, pero por desgracia al no tener experiencia en el campo de los relaciones laborales hubiera sido malgastar dinero y no le hubiera sacado todo el provecho al máster, amén de que el master que iba a hacer sin tener experiéncia en el campo NO sirve de nada. Por eso mi finalidad ahora mismo es hacer cursos de ofimatica, de contabilidad, de SAP y con suerte encontrar trabajo en el campo de las relaciones laborales y empezar de cero, por abajo.

PD: Aprovecho para pedir que si alguien sabe o conoce alguna academia de bcn que hagan buenos cursos de ofimatica, de contabilidad, etc lo agradeceré mucho :$
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1163 en: 05/07/10, 23:48:52 pm »

pues yo he aprobado la prueba de acceso al modulo superior y en septiembre empiezo el modulo de administracio y finanzas. yeahh 8)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1164 en: 05/07/10, 23:51:40 pm »

posiblemente en septimebre empieze bat humanistico xD ahi con todos los crios xD

me portare mal? me enviaran al dire? hare pellas?  :-[
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1165 en: 06/07/10, 00:05:10 am »

Te confundirán con el profe :D. El humanístico es el "más fácil" que hay, si te mola la lengua y la historia claro xD, a parte de la incomprendida filosofia y sus raros profesores :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1166 en: 06/07/10, 00:06:22 am »

les quitare el bocata a todos
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1167 en: 06/07/10, 10:12:44 am »

Hay masters para todos los gustos, y lo del precio depende mucho de la carrera que hayas hecho. Los masters relacionados con empresas/economía pueden llegar a ser carísimos, y más si se hacen en el extranjero.
Los masters de ciencias por lo que he podido ver, no son muy caros, y te permiten acceder en un futuro a un PhD.
También hay que tener en cuenta las becas, a la mínima que seas un buen estudiante y trabajes a diario, eso se reflejará en tus notas y tendrás facilidades para acceder a múltiples becas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1168 en: 06/07/10, 10:32:14 am »

Te confundirán con el profe :D. El humanístico es el "más fácil" que hay, si te mola la lengua y la historia claro xD, a parte de la incomprendida filosofia y sus raros profesores :D

Sí, eso es un bulo como una catedral xD

Yo hice el humanístico y a parte de historia de España, historia de la filosofía e historia del arte, tenía q hacer geografía, latín,griego, francés e inglés ( + catalán y castellano claro). Eso es fácil?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1169 en: 06/07/10, 10:34:22 am »

Hago investigación privada y si dios quiere y no cambian NADA, dentro de 2 años intentaré pasarme a criminología y tendré media carrera convalidada


 Tiene que ser interesante eso de la criminologia.

 Yo soy colorista en una imprenta.

Es chulo pero hay asignaturas q son muy liosas :/
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |