oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79747 veces)
CykaHC
Desconectado

Sexo: Femenino De: Calonge. (Gerona)
Registro: 01-07-08
Alexandra25.6.9Alejandro


Email
« Responder #1245 en: 08/09/10, 03:34:17 am »

Bueno, el año pasado estube haciendo Ciencias Políticas y de la Administración para poder cambiarme de carrera y que me convalidasen asignaturas, ya que no habían plazas. Así que este año empiezo primero de Criminología  (las asignaturas que me faltan vamos, porque la otra mitad ya la tengo aprobada de la otra carrera, así el año que viene paso a Segundo de Criminología limpia  :laugh: )
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #1246 en: 08/09/10, 15:08:28 pm »

Bueno, el año pasado estube haciendo Ciencias Políticas y de la Administración para poder cambiarme de carrera y que me convalidasen asignaturas, ya que no habían plazas. Así que este año empiezo primero de Criminología  (las asignaturas que me faltan vamos, porque la otra mitad ya la tengo aprobada de la otra carrera, así el año que viene paso a Segundo de Criminología limpia  :laugh: )

Ole, pues te lo has currado aprobando todo en una carrera donde no era tu intención entrar para ya hacer lo que te gusta  :), yo sería incapaz de hacer ciencias políticas... no me gusta na. Suerte en criminología pues, que ya te has ganado la plaza que sí que es verdad que esa carrera al ser nueva no había nota de corte creo y era como una lotería entrar. 8)

Yo ahora pasaré a 2ºade con 1º limpio que tuve una recuperación hace nada pero la doy por 90%aprobada jaja :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1247 en: 08/09/10, 15:34:32 pm »

Yo, a por 2º de Grado de Diseño. Tirare hacia grafico  :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1248 en: 08/09/10, 20:12:37 pm »

Mañana voy a matricularme de 5º de Matemáticas, ya queda poco para acabar la carrera. Además voy a pedir la beca de 4500 euros a la Comunidad de Madrid, a ver si hay suerte y me la dan  :D
CykaHC
Desconectado

Sexo: Femenino De: Calonge. (Gerona)
Registro: 01-07-08
Alexandra25.6.9Alejandro


Email
« Responder #1249 en: 08/09/10, 23:53:42 pm »

Bueno, el año pasado estube haciendo Ciencias Políticas y de la Administración para poder cambiarme de carrera y que me convalidasen asignaturas, ya que no habían plazas. Así que este año empiezo primero de Criminología  (las asignaturas que me faltan vamos, porque la otra mitad ya la tengo aprobada de la otra carrera, así el año que viene paso a Segundo de Criminología limpia  :laugh: )


Ole, pues te lo has currado aprobando todo en una carrera donde no era tu intención entrar para ya hacer lo que te gusta  :), yo sería incapaz de hacer ciencias políticas... no me gusta na. Suerte en criminología pues, que ya te has ganado la plaza que sí que es verdad que esa carrera al ser nueva no había nota de corte creo y era como una lotería entrar. 8)

Yo ahora pasaré a 2ºade con 1º limpio que tuve una recuperación hace nada pero la doy por 90%aprobada jaja :D

Entré en la carrera de Ciencias Políticas porque habían muchas asignaturas que coincidian con Criminología el primer año, y como no entraba en Criminología porque no habian plazas, ya que en la Uni que voy son plazas muuy reducidas, pues hice esa carrera. Pero eso de que es una carrera nueva.. hmmm, creo que no (no afirmo nada), pero sí que había (y hay) nota de corte, es un 7 y pico  :laugh:

Y suerte en la recuperación, espero que la hayas aprobado  :laugh:
CykaHC
Desconectado

Sexo: Femenino De: Calonge. (Gerona)
Registro: 01-07-08
Alexandra25.6.9Alejandro


Email
« Responder #1250 en: 09/09/10, 01:04:03 am »

Comenzando 2º año de grado medio de cocina y hosteleria!

A ver si me preparas una cenita romántica, no Guapo?  :-*
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1251 en: 09/09/10, 01:06:11 am »

Comenzando 2º año de grado medio de cocina y hosteleria!

A ver si me preparas una cenita romántica, no Guapo?  :-*


Sabes que sí.  [amor]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1252 en: 09/09/10, 12:08:06 pm »

Este curso, si todo va bien, para Semana Santa habré finalizado la licenciatura en Traducción e Interpretación (español, catalán, inglés y alemán, especialidad jurídico-económica) en la Universitat Pompeu Fabra (mucha gente cree que es privada siendo pública, no sé porqué) y podré solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores el título de Traductor-Intérprete Jurado con exención de examen en la combinación español-inglés/inglés-español (algo que no pueden solicitar los que cursan grado debido a la última reforma publicada en el BOE. Un putadón porque el examen, que consta de varias pruebas, es en Madrid y por lo que dicen es jodidísimo, el porcentaje de aprobados es del 1%. Gracias Bolonia por joder a los que vienen detrás mío y quitarme competencia xD). Y para el curso siguiente le estoy echando un ojo a un máster en Tradumática (traducción asistida, localización de software,...) en la UAB que tiene buena pinta.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1253 en: 09/09/10, 12:13:54 pm »

Este curso, si todo va bien para Semana Santa habré finalizado la licenciatura en Traducción e Interpretación (español, catalán, inglés y alemán, especialidad jurídico-económica) en la Universitat Pompeu Fabra (mucha gente cree que es privada siendo pública, no sé porqué) y podré solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores el título de Traductor-Intérprete Jurado con exención de examen en la combinación español-inglés/inglés-español (algo que no pueden solicitar los que cursan grado debido a la última reforma publicada en el BOE, un putadón porque el examen, que consta de varias pruebas, es en Madrid y por lo que dicen es jodidísimo, el porcentaje de aprobados es del 1%. Gracias Bolonia por joder a los que vienen detrás mío y quitarme competencia xD). Y para el curso siguiente le estoy echando un ojo a un máster en Tradumática (traducción asistida, localización de software,...) en la UAB que tiene buena pinta.

Si tengo problemas con el inglés, ya sé a quien acudir!!!  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1254 en: 09/09/10, 12:39:40 pm »

Este curso, si todo va bien, para Semana Santa habré finalizado la licenciatura en Traducción e Interpretación (español, catalán, inglés y alemán, especialidad jurídico-económica) en la Universitat Pompeu Fabra (mucha gente cree que es privada siendo pública, no sé porqué) y podré solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores el título de Traductor-Intérprete Jurado con exención de examen en la combinación español-inglés/inglés-español (algo que no pueden solicitar los que cursan grado debido a la última reforma publicada en el BOE. Un putadón porque el examen, que consta de varias pruebas, es en Madrid y por lo que dicen es jodidísimo, el porcentaje de aprobados es del 1%. Gracias Bolonia por joder a los que vienen detrás mío y quitarme competencia xD). Y para el curso siguiente le estoy echando un ojo a un máster en Tradumática (traducción asistida, localización de software,...) en la UAB que tiene buena pinta.

uFF.. que miedo de carrera, la parrafada esta nos ha quitado a todos las ganas de estudiar eso, si es lo que intentabas, lo has conseguido xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1255 en: 09/09/10, 12:42:34 pm »

Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.

Si estás en paro los hay GRATIS (algunos).

Masters gratuitos creo ke no hay, lo mas barato es en universidad publica y rondan los precios de una carrera de 3 años. Aunke se supone ke la enseñanza en España es gratuita... Pero bueno con una beca tirada con suerte o un verano de trabajo lo cubre.
En unis privadas si suele ser 1 kilo/año.

Te lo digo con conocimiento de causa, tengo algún conocido que lo está estudiando de manera gratuita.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1256 en: 09/09/10, 12:47:10 pm »

Este curso, si todo va bien, para Semana Santa habré finalizado la licenciatura en Traducción e Interpretación (español, catalán, inglés y alemán, especialidad jurídico-económica) en la Universitat Pompeu Fabra (mucha gente cree que es privada siendo pública, no sé porqué) y podré solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores el título de Traductor-Intérprete Jurado con exención de examen en la combinación español-inglés/inglés-español (algo que no pueden solicitar los que cursan grado debido a la última reforma publicada en el BOE. Un putadón porque el examen, que consta de varias pruebas, es en Madrid y por lo que dicen es jodidísimo, el porcentaje de aprobados es del 1%. Gracias Bolonia por joder a los que vienen detrás mío y quitarme competencia xD). Y para el curso siguiente le estoy echando un ojo a un máster en Tradumática (traducción asistida, localización de software,...) en la UAB que tiene buena pinta.

Uffffff conozco un par de personas que trabajan como traductores en juicios y no veas el pastón que ganan, una chica que traduce ingles-español y otra ruso-español.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1257 en: 09/09/10, 12:50:46 pm »

pos ahora estoy estudiando diseñador industrial de planos de tuberias por ordenador. y por libre, estudio historia contemporanea, historia del latin, y filosofia (prueba de acceso ala uni, para mayores de 25)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1258 en: 09/09/10, 12:58:15 pm »

Yo mañana termino de currar en la gasolinera xD y el martes empiezo ya el Superior de Tecnico Superior de Administración de sistemas informáticos en red (LOE), aora solo soy técnico en explotaciom, espero sacarme este, luego el de programacion que sera un plis por que me combalidaran bastantes asignaturas y ya si eso luego un master o una carrera, aunke lo ultimo lo dudo con lo que me gusta a mi estudiar xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1259 en: 09/09/10, 13:13:22 pm »

segun escuxe ayer, en londres se hizo una asamblea o reunion de los mandatarios de los paises q componen la UE, q hablaban o debatieron sobre la educacion. y el presidente, dijo, q depende q paises deberia ser obligado acabar los estudios obligatorios (ESO) y tener algun grado medio o bat, para q luego sea mas facil encontrar trabajo, y trabajar de los q te gusta o hayas estudiado.

despues q lo pongan en practica, ya es otra cosa.... aunque lo veo bien tomar esa medida. dejar los estudios con 16 y ponerte a currar de lo que pilles, no siempre sale como uno quiere. luego vienen los llantos y lamentos, por no haber ido a clase, hacer peyas, o simplemente sudar de los estudios.

Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |