Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (200/303) > >>
NiT@:
Puesss :-[ yo ahora estudio y trabajo, hace casi dos semanas me llamaron para volver al geriátrico donde estuve el verano pasado, y nada muy bien, pagan poquito pero para tirar no está mal, y lo típico algunas tardes y findes de azafata, de todas formas voy buscando más curro de Fisioterapeuta por ahí, así que si alguien sabe que me lo diga :) Y estudio un curso de fisioterapia en el post parto que me gusta muuuchísimo :) y en cuanto acabe quiero empezar un postgrado de pediatría o ginecología y obstetricia, encara no ho se molt bé.

Enhorabuena DJ MKN! ;) y a todos los que van encontrando cosillas, que tal y como estamos...
pajarito:

--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 14:11:36 pm ---una imagen vale más que mil palabras...

mi gallinita de los huevos de oro.

y no tengo que hacer nada!!

--- Fin de la cita ---

sigue poniendo huevos.

ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos)

a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista
Dj Spaniel:
A mi me ha tocado de vigilante nocturno en un hotel. Almenos tengo el sueldo de 6 meses que hace falta. Para el invierno ya se vera aunque tengo ganas que termine el verano xd
xQuesiano_16:

--- Cita de: pajarito en 05/05/10, 01:14:48 am ---
--- Cita de: pajarito en 21/04/10, 14:11:36 pm ---una imagen vale más que mil palabras...

--- Fin de la cita ---

sigue poniendo huevos.

ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos)

a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista

--- Fin de la cita ---

eso q es pajarito?

Yo ayer hice la prueba d acceso a grado superior y espero a probarrrr aver averr, si todo va bien el año q viene mantenimiento industrial
cmc_09:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 08/05/10, 17:20:29 pm ---
--- Cita de: pajarito en 05/05/10, 01:14:48 am ---

--- Fin de la cita ---

sigue poniendo huevos.

--- Fin de la cita ---

eso q es pajarito?

Yo ayer hice la prueba d acceso a grado superior y espero a probarrrr aver averr, si todo va bien el año q viene mantenimiento industrial

--- Fin de la cita ---
Ya e visto que muchos habéis hecho ayer los exámenes del curso puente, suertee xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa