| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (201/303) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: cmc_09 en 08/05/10, 17:26:28 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 08/05/10, 17:20:29 pm --- --- Cita de: pajarito en 05/05/10, 01:14:48 am --- --- Cita de: pajarito en 21/04/10, 14:11:36 pm ---una imagen vale más que mil palabras... mi gallinita de los huevos de oro. y no tengo que hacer nada!! --- Fin de la cita --- sigue poniendo huevos. ya van € 128 de beneficio sin hacer nada en un mes (y esto que dicen que ha sido de los malos) a parte de esto, estoy a tope con la preproducción de un corto y a medio gas haciendo de abogado fiscalista --- Fin de la cita --- eso q es pajarito? Yo ayer hice la prueba d acceso a grado superior y espero a probarrrr aver averr, si todo va bien el año q viene mantenimiento industrial --- Fin de la cita --- Ya e visto que muchos habéis hecho ayer los exámenes del curso puente, suertee xd --- Fin de la cita --- Yo también la hice, y vaya follada en matematicas. Han dicho que los examenes de este año tanto para ir a grado medio como a superior, han sido mas dificiles que otros años, esto ha sido a causa de toda la gente que se ha presentado, solo habian 800 plazas y han metido a 1.000 y pico y nos han jodido a base de bien. Espero aprobar, ya que me gustaria hacer educacion infantil (L) |
| cmc_09:
Lo de mates si que lo he escuchado xd,que se han pasado,pero bueno es lo que hay, suerte y pa'lante |
| leliluna:
Suerte a los que habéis hecho la prueba de acceso. 2 amigas mías la han hecho y me han comentado eso de mates, http://www.facebook.com/group.php?gid=105830109461882 ahí un grupo donde algunos se quejan xdd Pero bueno, si os sirve de consuelo, yo el año pasado en la selectividad hicieron follada general en mates y salieron buenas notas dentro lo ke cabe, así que na, cuando va mal en general aplican la campana de Gauss, os puntuaran decente. Y lo de pajarito es un programa Forex. |
| ReMo_87:
yo me estoy sacando el tip de vigilante de seguridad privada ahora de aqui 3 semanas acabo xDD :D |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: DJ MKN en 22/04/10, 22:41:52 pm ---hoy he tenido una entrevista de trabajo... y me han cojido jeje.. voy a trabajar en el ambito de la construccion... mas concretamente en una empresa de fachadas ventiladas... trabajare con el autocad haciendo detalles en 3d, propuestas 2d/3d... etc etc (lo que manden) jeje --- Fin de la cita --- Joder q suerte yo acabo de sacarme arquitectura tecnica y no encuentro nada. Tb tengo el titulo de deliniante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |