Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (195/303) > >>
ALBERT_MANZA:
Pues ya ves acabo de aprobar arquitectura técnica y sin curro. Bueno curro de cartero los sabados pero como que con 250 euros no tengo ni pa pipas.
Missy_4live:

--- Cita de: Nagana en 07/04/10, 18:12:59 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 07/04/10, 13:34:51 pm ---bff ahora mismo llevo el dep de recursos humanos de una multinacional que está cerrando poco a poco xD!!! una locura de trabajo y mucha paciencia!!! y dspués d mis 8 horacas me excluyo de la sociedad para hacer la carrera superior a la q tngo d relaciones laborales, ciencias del trabajo.... luego a casa y a dormir claro xD Con el agobio a cuestas

--- Fin de la cita ---

Ciencias del trabajo aún existe este año?? pensé que ya había desaparecido con el grado que absorbe (RRLL y Ciencias del trabajo).

--- Fin de la cita ---

Si este añlo aún existe y diria que el año que viene tmb, hasta que finalizen todas las promociones que aún están haciendo la diplomtura y no el grado. Al menos en mi universidad
manded:
Aun existe el trabajo? Eso no era cosa de los ´90 y los ´00?
sa-niniarosika:

--- Cita de: manded en 07/04/10, 22:20:30 pm ---Aun existe el trabajo? Eso no era cosa de los ´90 y los ´00?

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo..... xD
ReMo_87:

--- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:46:39 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/04/10, 23:56:14 pm ---weaa despues de un añaco he vuelto a kurrar hoy he empezado d comerciaL xdxd :D

--- Fin de la cita ---
animo, hago mucho trabajo de comercial y quema bastante,

paciencia y siempre buena cara, aunqeu cueste!

--- Fin de la cita ---

Mersi tio!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa